MEGABANNER

LAS SUPERPALOMITAS DE MISTERCORN REGALAN CAMARAS GOPRO, IPHONE 6 Y LOTES DE PRODUCTOS

¿Quien no ha deseado alguna vez tener su momento de gloria? MisterCorn y sus Súperpalomitas lo pueden hacer posible con su su promoción La Supermirada. Hacerte con uno de los sensacionales premios que regala MisterCorn es muy sencillo, tan solo debes entrar en la página www.lasupermirada.com o descargarte la APP, y crear tu propio gif animado. 


Entre todos los gifs animados se elegirán 10 finalistas entre los mas originales y divertidos, los cuales serán premiados directamente y sin sorteos con una fabulosa cámara GOPRO. Pero solo uno de ellos conseguirá su momento de gloria poniendo cara a la promoción de MisterCorn en Youtube durante todo un día,  y apareciendo en los canales de los youtubers mas famosos del momento, además de ganar un sensacional Iphone 6. Además, entre todos los participantes en la promoción se sorteará una cámara GOPRO, y los gifs mas votados conseguirán 200 lotes consistentes en bolsas de Súperpalomitas MisterCorn, un súperbol y dos entradas de cine. 


Las Súperpalomitas MisterCorn, con sus tres deliciosos sabores, Tex Mex, Al Punto de Sal y Chicago Cream, son súpercrujientes gracias al proceso Súpercrunch, exclusivo de MisterCorn. Para estar al día de todos los concursos y promociones de MisterCorn y Grefusa hazte seguidor de sus redes sociales, Facebook y Twitter, así como su canal de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios