MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA DE DR. EXTRAÑO, INHUMANOS, PANTERA NEGRA, CAPTAIN MARVEL Y MAS. LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, NUEVO CLIP

Kevin Feige ha desvelado algunas cuestiones acerca de la próximas películas de Marvel Studios anunciadas recientemente. Sobre la tercera entrega de las aventuras de Thor, titulada Ragnarok, el principal responsable de Marvel Studios se ha referido a esta película como una de las mas importantes de la Fase 3, y anuncia que Loki (Tom Hiddleston) volverá en ella a hacer de las suyas. El film comenzará justo tras los sucesos del final de Los Vengadores: la Era de Ultrón y lo que ocurra en ella "impactará en todo lo que venga después."


Sobre Los Inhumanos, Feige ha prometido que "presentará a docenas de personajes en el Universo Cinematográfico Marvel." También afirma: "Realmente creemos que Los Inhumanos puede ser una franquicia o una serie de franquicias en si mismas. Tienen docenas de poderes y una asombrosa estructura social. Con nuestra vigésima película del Universo Cinematográfico Marvel, queríamos continuar perfeccionando lo que es este universo." Feige también anuncia que los primeros easter eggs o guiños a Los Inhumanos los veremos antes de lo que esperamos, aunque la película no se estrene hasta noviembre de 2018.

Feige también ha despejado dudas acerca de la identidad de la protagonista de la película Captain Marvel, que no será otra que Carol Danvers. Recordemos que Ms. Marvel (Danvers) pasó recientemente a llamarse Capitana Marvel, un nombre que ya usó Monica Rambeau en los cómics de Los Vengadores. Según Feige, esta película ha venido desarrollándose tanto como Dr. Extraño o Guardianes de la Galaxia, no es una decisión de última hora debida a las críticas a Marvel Studios por la ausencia de films protagonizados por heroínas. El presidente de Marvel da pistas acerca del posible enfoque del film: "Sus aventuras están muy ancladas en la Tierra, pero sus poderes están basados en el reino de lo cósmico."

TODOS LOS ESTRENOS SUPERHEROICOS HASTA 2020 (CLIC PARA AMPLIAR)

En relación al Dr. Extraño, Feige se refiere al universo sobrenatural Marvel como algo "que implica de todo, desde mecánica cuántica hasta la teoría de las cuerdas. La idea de esta película es abrir una nueva ventana del universo cinematográfico. Queríamos entrar, a través de Strange, al mundo de las dimensiones paralelas."

El siguiente clip fue presentado en el evento Marvel del pasado martes, y en el vemos a Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) discutiendo sobre los secretos que Los Vengadores ha estado ocultando al Capitán América.



En cuanto a Pantera Negra, Feige asegura que hay guiños sobre este personaje escondidos en el teaser tráiler presentado en el reciente Marvel Event y que conducen directamente al film que llegará a los cines en noviembre de 2017. "Tiene un poco de príncipe, incluso podría convertirse en rey, pero todo va sobre como su aislacionista país se encuentra con el mundo. Podría ir bien, o no." Al parecer, Chadwick Boseman, el actor elegido para encarnar a Pantera Negra, habría firmado un contrato de cinco películas, comenzando con Capitán América: Civil War. Sobre el posible director del film, Feige declara que están buscando "al mejor posible", pero que va a reunirse en breve con el productor y guionista de televisión y cómics Reginald Hudlin, quien ya escribiera el piloto de la serie animada de 12 episodios de Pantera Negra emitida en 2010.


Una de las preguntas que se han venido haciendo los fans desde que se anunció que el arco argumental Civil War serviría de inspiración para la tercera entrega de Capitán América era la posible aparición de Spider-Man, un personaje cuyos derechos están en manos de Sony, en dicha película o alguna posterior. Preguntado sobre este asunto, Feige ha respondido: "Cualquier cosa que no haya sido específicamente y claramente revelada hoy es o totalmente incierta, o es un rumor hasta que se resuelva". ¿Significa el final de la frase que Sony y Marvel estarían en conversaciones para compartir a Spidey?

Sobre unas posibles películas en solitario de Hulk y Viuda Negra, Feige es rotundo: no hay planes para ello por ahora, como es patente por el plan de estrenos presentado hace un par de días. Sin embargo, avisa que Hulk tendrá una presencia importante en varias de estas películas, así como Viuda Negra.

Publicar un comentario

0 Comentarios