MEGABANNER

GOTHAM TENDRA TEMPORADA COMPLETA. CLIPS DEL EPISODIO 1X04 "ARKHAM". MAS SOBRE LESLIE THOMPKINS, HUSH, JOKER Y HARLEY QUINN

La serie Gotham sigue adelante incorporando nuevos personajes. Tantos, que a este paso van a tener que repetir muchos de ellos en la segunda temporada si es que renuevan la serie. Por un lado, en pocas semanas conoceremos el casting de la doctora Leslie Thompkins, amiga de los Wayne, que es una figura maternal fundamental para Bruce en los cómics de Batman. Incluso llega a ser pareja de Alfred, aunque no se sabe si se incorporará esa versión a la serie. Nolan la ignoró en su trilogía, y parece que en Batman V Superman iba a aparecer bajo la figura de la actriz Holly Hunter, pero todo indica que finalmente esta interpretará a una senadora. Sería por tanto la primera vez que veremos en imagen real a Leslie, ya que aunque sí ha hecho apariciones en la serie animada de Batman, no la hemos disfrutado en carne y hueso. Veremos qué enfoque le dan.


Otra incorporación que se espera según han declarado a IGN Danny Cannon, uno de los productores de la serie, es Silencio. Dado que es un amigo de la infancia de Bruce como se explica en el cómic del mismo nombre, posiblemente es de los que más sentido tiene que aparezca.

Los nuevos clips de la serie, correspondientes al episodio que se emite esta misma noche en Estados Unidos, nos ofrecen un primer vistazo al asilo Arkham. Os dejo con ellos y con la sinopsis del episodio.
Mientras un polémico consejo de la ciudad vota sobre como abordar el futuro del distrito de Arkham, los políticos de ambos lados están en peligro. Gordon y Bullock tienen que correr para proteger el consejo y un viejo amigo visita Gordon."



El panel de Gotham de la Comic Con de Nueva York ha sido abundante en revelaciones sobre la serie. Aparte del anuncio de que FOX ha dado orden de temporada completa, con un total de 22 capítulos, hemos conocido mas detalles sobre las posibles apariciones de El Joker y Harley Quinn. Danny Cannon ha empezado por echar por tierra la teoría de los fans según la cual el comediante visto en el tugurio de Fish Mooney sería una joven versión de El Joker. El productor ejecutivo de la serie ha desvelado que irán aún mas atrás cuando decidan presentar a El Joker, y que "probablemente no sea contando chistes todavía"

A la pregunta de los fans de si veríamos a Harley Quinn en la serie, Cannon ha parecido esquivar la cuestión para, mas tarde, afirmar "Llegaremos allí". ¿Es una afirmación o un rodeo para no contestar? Incluso salió a relucir en el panel el infame Tribunal de los Búhos, a lo que Cannon contestó: "Estamos fisgando en unas cuantas cosas en la temporada 1. Y si FOX nos deja tener una temporada 2, no hay fin para lo que veréis de ella." Además, parece ser que el encargado de adiestrar en la lucha al joven Bruce será Alfred Pennyworth, algo que no es ninguna sorpresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios