MEGABANNER

DAREDEVIL: VISTAZO AL TRAJE Y MAS DETALLES DE LA SERIE

La presentación de la serie Daredevil de la cadena Netflix ha sido uno de los eventos mas esperados de la Comic Con de Nueva York. Allí se presento ayer mismo algunos minutos de metraje y se han ofrecido mas detalles en torno a la serie, así como la esperada primera imagen del actor Charlie Cox (Boardwalk Empire) ataviado con el traje de Hombre Sin Miedo.

CHARLIE COX COMO MATT  MURDOCK

La primera imagen de este Daredevil televisivo nos muestra un héroe en sus primeros días como vigilante de la Cocina del Infierno, el barrio de Nueva York lugar habitual de sus operaciones, con un uniforme mas cercano al que suelen vestir los ninjas que a su definitivo traje rojo. Los fans deben estar tranquilos, ya que este no será el aspecto definitivo de Daredevil, pues el traje irá evolucionando hasta asemejarse al que todos estamos conocemos de los cómics.

La escena en cuestión a la que corresponde esta imagen es una en la que veremos a Daredevil ahuyenta a alguien que ha entrado por la fuerza en el apartamento de Karen Page (Deborah Ann Woll). En la lucha, Daredevil y el otro hombre caen una altura de varios pisos.

DAREDEVIL EN SU PRIMERA VERSIÓN CON UNIFORME NINJA

Hasta ahora se había venido especulando mucho con el personaje que interpretaría Rosario Dawson en el show. Algunos incluso apostaban por la posibilidad de que encarnara a Elektra Natchios, algo que ha sido descartado finalmente, ya que interpretará a Claire Temple, un personaje de los cómics ligado sentimentalmente a Luke Cage. Según Jeph Loeb, responsable de la división televisiva de Marvel Studios, Dawson hará el papel de "enfermera de noche", al igual que el personaje de los cómics. "Night Nurse" ("Enfermera de Noche") fue una breve colección bimensual de cómics que fue publicada entre noviembre de 1972 y mayo de 1973. Sus protagonistas eran tres enfermeras del turno de noche del Metropolitan General Hospital de Nueva York: Linda Carter, Georgia Jenkins, y Christine Palmer. Es un concepto que se ha venido reciclando para otras colecciones posteriores de La Casa de las Ideas, como la etapa de Brian Michael Bendis en Daredevil. En el metraje mostrado en la Comic Con se ha podido ver a Dawson atendiendo a un herido Matt Murdock tras la caída mencionada mas arriba. Ella, respetando la voluntad de Daredevil de no quitarse la máscara, le llama "Mike", al igual que un antiguo novio que también escondía muchos secretos.

PORTADA DE NIGHT NURSE #4

Otros papeles desvelados son los de Ayelet Zurer (El Hombre de Acero) como Vanessa MariannaVondie Curtis-Hall (Urgencias) como un Ben Urich afroamericano, Bob Gunton (Argo, Cadena Perpetua) como Leland “The Owl” Owlsley, y Toby Leonard Moore (Ladrón de Guante Blanco) como Wesley. "The Owl", "El Búho", es un villano clásico de Daredevil, un antiguo financiero reconvertido en jefe de su propio imperio criminal. En los cómics, gracias a un suero experimental, El Búho es capaz de volar distancias cortas, posee fuerza y sentidos aumentados, así como un organismo dotado de muchas mejoras.

  • Durante la presentación de la serie en la Comic Con, Jeph Loeb dejó claro a los fans que los actores que interpretarían a Luke Cage y Jessica Jones aun no habían sido elegidos.
  • Preguntado acerca de si las series de Netflix estarían conectadas de alguna manera con Agentes de SHIELD, emitida en la ABC, Loeb respondió que esa era una pregunta de "nivel siete", dejando en el aire la frase "Todo esta conectado, como sabéis."
  • Vincent D’Onofrio describe su personaje de Kingpin como "un niño y un monstruo". "Cada movimiento y cada cosa que hace en nuestra historia procede de los fundamentos internos de su moralidad. Y cuando conocemos a Vanessa, la única cosa que ella hace por el es sacarle de las sombras. Así hemos sido capaces de hacer [...] como se convierte en este icónico personaje."
  • Steven S. DeKnight (Spartacus), showrunner de la serie, ha explicado que no se trata de un show sobre héroes y villanos, sino sobre personas que hacen diferentes elecciones. "Con Wilson Fisk, cuando oigas la explicación de lo que está haciendo y por qué lo está haciendo, dirás 'Sabes, esa no es una mala idea. Es bastante buena.'"


Daredevil se estrena en mayo de 2015 en la cadena Netflix.

Publicar un comentario

0 Comentarios