MEGABANNER

DAREDEVIL: CHARLIE COX HABLA DE LA SERIE Y SU PERSONAJE

Hemos oído distintas declaraciones acerca de cómo será la serie de Daredevil tanto del showrunner como del actor que interpretará a Kingpin, Vincent D´ Onofrio. Sin embargo, nos faltaba una opinión del actor que más nos interesa: Charlie Cox, que interpreta a Matt Murdock/Daredevil. Recientemente ha hecho unas breves declaraciones en la presentación de la biografía de Stephen Hawkins en Nueva York a THR, la película The Theory of Everything


Está siendo muy divertido, pero también conlleva una gran responsabilidad. No era consciente de lo inmenso que es el mundo de los cómics hasta que he formado parte de Marvel. [] Nunca he leído tantos cómics en mi vida. Estamos buscando momentos de los cómics para referenciar en la serie. Estamos intentando hacer una serie que sea nueva y es mucho, mucho mas oscura que nada que haya hecho Marvel antes. [] La idea es que él no puede parar. Sale afuera y se toma la ley por su mano, y no sabe si puede frenar. Puede que sea adicto a ello.
UN TRAJE SIMILAR AL QUE OFRECÍA MILLER EN SUS CÓMICS
También menciona que le sorprendió lo apasionados que le parecen los fans de Daredevil. Es cierto que  no es uno de los héroes de clase A, como Spider-Man o Batman, pero quienes lo seguimos lo hacemos muy fielmente gracias al gran nivel que suelen tener sus historias y a la fuerza del personaje. De todas formas, este enfoque Miller, mas oscuro, no tiene que ser incompatible con el de Waid (muy recomendable también). Tampoco Marvel ha hecho nada especialmente oscuro hasta ahora, salvando quizás El Capitán América: El Soldado de Invierno. De todas formas, aunque físicamente Cox de momento no parece la encarnación ideal del personaje, esperemos que su interpretación convenza como para olvidarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios