MEGABANNER

CW PLANEA OTRA SERIE DE SUPERHEROES. PROMOS DE FLASH 1X02, Y ARROW 3X02

El estreno de la serie The Flash, a pesar de que el piloto lleva meses filtrado, ha sido el mejor estreno de la cadena CW en bastantes años. Casi 4,8 millones de personas vieron ayer el capítulo, y aún hay que esperar a las cifras finales de quienes lo grabaron para verlo en dias posteriores. Ante semejante estreno, CW anuncia mediante su presidente, Mark Pedowitz que van a producir otra serie de un personaje DC, aunque aún no han desvelado cual. Sin embargo, los rumores apuntan a que El Atomo, interpretado por Brandon Routh y presentado en Arrow, podría ser el que más posibilidades tiene. 


En cuanto a Flash, ya tenemos imágenes del Flash Reverso en acción, que es evidente que no tardaremos mucho en verlo. El Flash reverso es originario del siglo XXV, que utiliza su supervelocidad para viajar en el tiempo y hacer la vida imposible al Flash del presente. Como podéis ver en estas imágenes, se le da bastante bien. Si queréis ver más imágenes, las tenéis aqui. Después, tenéis la promo extendida del episodio 1x02, "The fastest man alive".





En cuanto a Arrow, a la espera de que podamos ofreceros la crítica del estreno de la tercera temporada, ya tenemos la promo del segundo episodio, "Sara". Os dejamos con ella.



Publicar un comentario

0 Comentarios