MEGABANNER

CELEBRA HALLOWEEN EN FOSTER'S HOLLYWOOD Y LLEVATE ESTUPENDOS REGALOS

Se acerca Halloween, una tradición eminentemente norteamericana pero que cada vez tiene mas aceptación en  nuestro país, sobre todo entre los mas pequeños. Los restaurantes Foster's Hollywood, siempre intentando ofrecer en sus menús platos con el mas puro sabor americano, se suma también a la celebración de Halloween, con un decorado acorde a esta festividad y con una promoción en la que sus clientes podrán ganar desde estupendas cámaras Go Pro hasta cenas para 8 personas. 


Concursar en la promoción Foster's Halloweek es muy sencillo. Del 17 de octubre al 2 de noviembre acude a tu restaurante Foster's Hollywood favorito y hazte una foto con tu móvil con la mano zombie que encontrarás allí. Entra en la página de facebook de la promoción Foster's Halloweek y sube tu fotografía, entre todos los participantes se elegirán a los que pongan las caras mas divertidas y terroríficas. Entre los ganadores se repartirán dos cámaras fotográficas Go Pro y una cena para ocho personas para que invites a quien tu quieras.



Pero la promoción Foster's Halloweek también tiene reservada muchas sorpresas para los clientes mas pequeños de Foster's Hollywood. Durante los días que dure la promoción, los niños menores de 12 años que pidan el menú infantil en cualquier restaurante de la cadena recibirá un regalo de Halloween muy especial. Ya sabes, pasa una semana de miedo en tu restaurante Foster's Hollywood favorito y su promoción Foster's Halloweek.

Publicar un comentario

0 Comentarios