MEGABANNER

CAPITAN AMERICA 3 SE BASARA EN EL COMIC CIVIL WAR. LA ERA DE ULTRON Y VENGADORES 3: NUEVOS DETALLES

Confirmado: Robert Downey Jr. está a punto de firmar para volver a encarnar a Tony Stark en la tercera entrega de Capitán América. La película al parecer adaptará totalmente o en parte el arco argumental de los cómics Civil War, publicado por Marvel entre julio de 2006 y enero de 2007, escrita por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven. Según Variety, Capitán América 3 supondrá el inicio de una nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel


La citada web afirma que el papel de Downey Jr. en Capitán América 3 iba a ser en principio de poca importancia, pero este insistió en que debía tener mas peso, algo que, extrañamente, enfadó al jefe de Marvel EntertainmentIke Perlmutter, quien ordenó a los guionistas de la película que Iron Man fuera completamente eliminado del film. Parece que la cosa no ha llegado a mayores y Tony Stark jugará un importante papel en Capitán América 3, película que, según Variety, "guiará las tramas de las secuelas y las nuevas franquicias durante los próximos siete años." Incluso, se habla de que las acciones de Stark en la citada película tendrán "grandes ramificaciones" en una cuarta película de Los Vengadores, la cual podría contar ya con Ant-Man y Dr. Extraño como nuevos miembros.

La web habla del posible argumento, parece ser que bastante cercano a su homónimo de los cómics. Os dejo con la descripción que ofrece Variety:

La trama enfrentará a Stark contra Steve Rogers, alter ego del Capitán América, encarnado por Chris Evans, al pelearse por el Acta de Registro de Superhéroes, que obliga a todos aquellos con poderes sobrehumanos a revelar sus identidades al gobierno de los Estados Unidos y firmar un pacto para actuar como fuerzas de policía de las autoridades. Stark apoya el programa, pero no así Rogers, asegurando que amenaza las libertades civiles, provocando que los que están de su parte y el, entre otros, deban escapar para evitar ser arrestados. La duda moral y la batalla con su compañero de Los Vengadores convierte esencialmente a Stark en una suerte de villano de Capitán América 3."

Robert Downey ganaría por su participación en Capitán América 3 alrededor de los 40 millones de dólares, mas otro tipo de pagos, su mayor contrato hasta la fecha, lo que da idea de la envergadura de la historia que Marvel Studios pretende adaptar a la gran pantalla. 

CAPITÁN AMÉRICA 3: EL MAYOR CONTRATO DE ROBERT DOWNEY JR. HASTA LA FECHA

Surgen muchas dudas acerca de los ambiciosos planes de Marvel Studios: ¿es esta la causa detrás de las rumoreadas negociaciones para incorporar a Spider-Man a sus películas, personaje fundamental en Civil War? ¿Cómo van a dar la sensación de épica y enfrentamiento global descrita en esta arco argumental con los relativamente pocos héroes presentados en los films hasta ahora? Se necesitan más héroes para esta historia, y muchos de ellos no han sido aun presentados ni en las series ni en las películas.

La web Badass Digest ha desvelado nuevos detalles acerca de Los Vengadores: La Era de Ultrón, película en la que mas que posiblemente veamos los primeros indicios de lo que mas tarde se desarrollará en Capitán América 3. Lo que viene a continuación pude ser considerado como spoilers, quedáis advertidos. Al parecer, tanto Civil War como Fallen Son (El Hijo Caído) son los subtítulos que están siendo considerados para la tercera entrega de Capitán América. Fallen Son haría referencia al arco argumental de los cómics que narra precisamente la muerte de Steve Rogers, publicada en 2007 como dramático colofón al crossover Civil War. La citada web también desvela que la filmación de las escenas de Downey en Capitán América 3 se extenderán durante 30 o 40 días.

¿Y SI EL HÉROE CAÍDO NO FUERA STEVE ROGERS SINO TONY STARK?

Sobre La Era de Ultrón, Badass Digest asegura que habrá gran cantidad de caos, destrucción y bastantes efectos colaterales. Estos efectos colaterales serán tan importantes que Tony Stark se apartará no solo de Los Vengadores, sino que posiblemente dejará de ser Iron Man, debido a que se siente responsable por las acciones de Ultrón. Además, como se dijo previamente, Steve Rogers liderará un nuevo equipo al final de La Era de Ultrón: El Halcón, Máquina de Guerra, Mercurio, Bruja Escarlata y Viuda Negra, y probablemente La Visión. Sin embargo, parece que Viuda Negra no tendrá un papel demasiado relevante en Capitán América 3. La escena en la que se revela el nuevo equipo de Vengadores en La Era de Ultrón aun no ha sido rodada, por lo que esta información podría verse finalmente desmentida. 

ALGUNOS DE LOS HÉROES DEL BANDO ANTI REGISTRO OBVIAMENTE NO PODRÁN
 ESTAR EN LA PELÍCULA POR PROBLEMAS DE DERECHOS

Badass Digest va aun mas lejos, y asegura que Capitán América no estará en la tercera entrega de Los Vengadores porque "el Universo Cinematográfico Marvel será en un lugar duro y oscuro, con los héroes desperdigados y derrotados" al final de Capitán América 3, y así seguirá hasta Los Vengadores 3. Así, el subtítulo de Fallen Son para la tercera entrega de Capitán América 3 cobraría todo sus sentido de confirmarse el hecho de que este personaje no estará en Los Vengadores 3

La última de las informaciones que revela Badass Digest apunta a que serán los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de Capitán América: El Soldado de Invierno y de la tercera entrega, quienes se harán cargo de Los Vengadores 3, relevando en el sillón del director a Joss Whedon, algo lógico si tenemos en cuenta que los sucesos de la tercera entrega del Capi tendrán una gran repercusión en la tercera película de Los Héroes Mas Poderosos de la Tierra. Se habla incluso que podrían hacerse cargo de la cuarta de Los Vengadores, con Thanos posiblemente como villano principal... o no.

Publicar un comentario

0 Comentarios