MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: IMAGENES DE CLARK KENT. AFFLECK HABLA DE LA PELICULA

Como ya estamos acostumbrados, cuando un actor de una película muy esperada estrena otra, le llueven las preguntas sobre la que está rodando. Y como están de promoción y tienen que ser simpáticos, algo tienen que contar. Es lo que ha ocurrido con Ben Affleck. Promocionando su película Gone Girl, ha hecho las siguientes declaraciones para Inquirer sobre Batman V Superman:

Zack tiene más energía que nadie que conozca. Trabaja tan duro como cualquiera. Está en el gimnasio cada mañana y supervisa cada escena, lo que es muchísimo trabajo. [...] Tiene un enorme talento visual. Yo estoy ahí y el establece las tomas. [...] Visualmente es tan inventivo que es todo un placer. Las películas de acción llevan muchos días e implican mucho trabajo, extras y efectos visuales; eso combinado con la historia que tiene sus propios desafíos, pero lo estoy disfrutando. Lo que he aprendido de Zack en la película son los innovadores efectos visuales que somos capaces de hacer ahora y como lo integras en la historia. Tiene mucho talento.
Sorprender hoy día con los efectos especiales es complicado, porque ya hasta en televisión te encuentras series sin mucho presupuesto que tienen unos efectos bastante aceptables. Sin embargo, Snyder tiene un gran talento visual que ha demostrado en todas sus películas, incluso teniendo estilos diferentes, como Watchmen y Man of Steel. Os dejamos con las imágenes de Henry Cavill caracterizado de Clark Kent. No, no se libra de las gafas.

Batman V Superman llega a los cines el 25 de marzo de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios