MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: FOTOS DEL PANTEON WAYNE. POSIBLES DIRECTORAS PARA WONDER WOMAN. LEX LUTHOR, ¿EN SUICIDE SQUAD?

Batman News ha filtrado unas fotografías de un decorado al aire libre de lo que parece ser el panteón familiar de la familia Wayne. Dichos decorados, todo un falso cementerio levantado en un parque de Michigan, sugieren que veremos a Bruce Wayne (Ben Affleck) hacer una visita a su fallecidos padres en Batman V Superman. Otra de las posibilidades es que se trate de un flashback, concretamente el entierro de Thomas y Martha Wayne, ya que han sido vistos en los alrededores varios vehículos de aspecto anticuado.




Nuevas informaciones divulgadas por la web Deadline desvelan que Jesse Eisenberg estaría en conversaciones con Warner Bros. para repetir su papel de Lex Luthor en el film centrado en el Escuadrón Suicida. ¿Significa esta noticia, de concretarse, que Luthor acabaría encarcelado al final de la película Batman V Superman? Suicide Squad estará dirigida por David Ayer y se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Según Forbes (una web que no se conformaba con hablar de los millonarios sino que ahora también habla de cine, así es el capitalismo de acaparador), Warner Bros. tendría una lista de realizadoras para hacerse cargo del film sobre Wonder Woman que planean estrenar en 2017. La lista de candidatas incluye a: Kathryn Bigelow (En Tierra Hostil), Catherine Hardwicke (también una sobresaliente diseñadora de producción), Mimi Leder (Deep Impact), Karyn Kusama (Æon Flux, Jennifer's Body), Julie Taymor (Across the Universe, el musical de Spider-Man), Michelle MacLaren (Juego de Tronos)Tricia Brook (The Walking Dead).


A aquellos que pensaban que Christopher Nolan y su hermano Jonathan estarían de alguna manera involucrados en el plan cinematográfico DC de Warner Bros., lamento decirles que eso no ocurrirá. Nolan, durante su promoción de su último film Interstellar, ha sido preguntado al respecto, aclarando que, aunque si estuvo ligado en cierto modo a la producción de El Hombre de Acero, su paso por el universo DC ya ha terminado. Descartado Nolan, Goyer (enfrascado en televisión) y Geoff Johns (encargado de Arrow y The Flash), ¿quien coordinará el ambicioso plan de Warner de su franquicia DC?

Publicar un comentario

0 Comentarios