MEGABANNER

X-MEN: APOCALIPSIS, DETALLES DEL ARGUMENTO, CONFIRMADOS DIRECTOR Y ALGUNOS PERSONAJES. TOMAS FALSAS DE DIAS DEL FUTURO PASADO (ACTUALIZADO)

A pesar de las dudas iniciales debidas a los problemas de índole personal a los que Bryan Singer se ha venido enfrentando estos últimos meses, finalmente se ha confirmado que será el director de la nueva película de la saga mutante, X-Men: Apocalipsis. La película volverá a contar con un guión del británico Simon Kinberg (Star Wars Rebels), basado en un argumento de Bryan Singer, Michael Dougherty (X-Men 2) y Dan Harris (Superman Returns). El portal Deadline ofrece incluso algunos detalles de su argumento, confirmando incluso la presencia de las versiones jóvenes de los X-Men originales:

Apocalipsis tiene lugar una década después de Días del Futuro Pasado, y es el siguiente e inmediato paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado un nuevo y único poderoso enemigo. Charles (James McAvoy), Erik / Magneto (Michael Fassbender), Raven / Mística (Jennifer Lawrence), Lobezno (Hugh Jackman) y Hank / Bestia (Nicholas Hoult) se unen a unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros X-Men para luchar contra su peor enemigo hasta ahora, una antigua fuerza implacable decidida a provocar un apocalipsis como ningún otro en la historia humana."
Os dejo con un par de vídeos con las tomas falsas incluidas en los extras del Blu-ray de X-Men: Días del Futuro Pasado, a la venta el próximo 1 de octubre y disponible en preventa en Amazon en este enlace. ACTUALIZADO con un vídeo del rodaje.







Publicar un comentario

0 Comentarios