MEGABANNER

UNIVERSO DC TELEVISIVO: ¿POR QUE NO ES COMPARTIDO? SANDMAN: FOX PREPARA UN SPIN OFF

Ante la avalancha de estrenos de series DC en televisión, unas inminentes como The Flash, Constantine o Gotham, y otras en proyecto, con Supergirl, la pregunta está clara: ¿Estarán todas estas series relacionadas entre sí, tal y como Marvel hace en el cine y la televisión? Dado que cada serie está en un canal diferente, es evidente que no, pero la razón no la sabíamos hasta ahora que Geoff Johns ha hablado claramente del tema en Variety
Queremos dar libertad a los creadores, así pueden ser apasionados y hacer la mejor serie, la mejor película, y el mejor videojuego sin tener que enlazar con otras cosas".
LUCIFER PODRÍA TENER SU PROPIA SERIE
Johns opina que la clave del éxito de sus producciones (aunque está por ver cómo le irá a los próximos estrenos) está en lo poco que varían a los personajes de su fuente original, los cómics. "si intentas cambiarlos mucho, la gente puede rechazarlo". Ya veremos que tal le va a cada una de ellas a medida que las vayan estrenando. 

Otra serie que puede unirse a la larga lista de proyectos de series originarias de cómics es Lucifer, el personaje de Sandman. La sinopsis anunciada es la siguiente, a la espera de realizarse el piloto: 
Se centra en Lucifer que, aburrido e infeliz de ser el señor de los infiernos, renuncia al trono y abandona su reino por la maravillosa y centelleante locura de Los Angeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux".
Sandman actualmente es un proyecto cinematográfico en las manos de Joseph Gordon-Levitt y David Goyer, así que este spin off del popular personaje de Lucifer tendría su lugar en FOX. Sin duda es un gran momento para los lectores de cómics... al menos por ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios