MEGABANNER

THE FLASH: SINOPSIS DEL EPISODIO 1X02. ¿QUIEN ES MULTIPLEX? NUEVA PROMO

Aun no se ha estrenado The Flash (lo hace el próximo 7 de octubre en CW), pero la cadena ya ha ordenado tres nuevos guiones después de ver los que ya había filmados. Al parecer, según apunta Deadline, el material debe ser muy bueno, ya que no es habitual que los ejecutivos de cualquier cadena den vía libre a tantos episodios sin que se haya estrenado aun la serie. Mientras tanto, la cadena CW ha revelado la sinopsis del segundo episodio, titulado "The Fastest Man Alive", que supondrá el debut del villano conocido como Multiplex.

BARRY SE DIVIERTE CON SUS NUEVOS PODERES PERO UN REVÉS LE HACE PLANTEARSE SU CAPACIDAD DE SER UN HÉROE - Barry (Grant Gustin) acompaña a Iris (Candice Patton) a un encuentro universitario en honor al científico Simon Stagg (la estrella invitada William Sadler). Cuando seis hombres armados irrumpen en el evento, Barry se convierte en The Flash y trata de detenerlos. Mientras salva la vida de un hombre, se desmaya antes de que pueda capturar a los ladrones, lo que le frustra. Mientras el Dr. Wells (Tom Cavanagh), Caitlin (Danielle Panabaker) y Cisco (Carlos Valdés) luchan por averiguar lo que está mal con Barry, Joe (Jesse Martin) la emprende dura con Barry por tomarse la ley en sus propias manos y poner en riesgo su vida. Barry se da cuenta de que no eran seis hombres armados, sino un metahumano llamado Danton Black (la estrella invitada Michael Christopher Smith), que puede hacer duplicados de sí mismo. Mientras tanto, Iris se muestra cada vez más interesada por la "mancha roja". David Nutter dirigió el episodio con la historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión de Andrew Kreisberg y Geoff Johns.
Pero, ¿quien es Multiplex? Danton Black era un científico que trabajó precisamente en los laboratorios nucleares que provocaron la fusión de Martin Stein y Ronnie Raymond en el metahumano conocido como Firestorm (interpretado en The Flash por Robbie Amell). Fue en ese mismo accidente que Danton adquirió sus poderes, una mezcla de fisión nuclear y duplicación de masa, lo que le permite, en teoría, generar ilimitadas copias de si mismo, los duploides. Como muchos villanos del Universo DC, Multiplex también se ha unido al Escuadrón Suicida en varias misiones.


A continuación, una nueva promo extendida de The Flash en la que vemos el encuentro de Barry Allen con Arrow (Stephen Amell).


The Flash se estrena el próximo 7 de octubre en la cadena CW.

Publicar un comentario

0 Comentarios