MEGABANNER

SUPERGIRL: 5 ACTRICES IDEALES PARA INTERPRETARLA

Ya os hablamos de los planes de Warner de hacer una serie sobre Supergirl que se uniría a todos los proyectos superheróicos en televisión. A la espera de saber más noticias al respecto, esperando que no sea ninguna la típica de que el proyecto se cancela, que ya hemos sufrido otras veces, hemos hecho nuestra acostumbrada lista de actrices para el papel principal. A ver que os parecen.



ALEXANDRA DADDARIO (28 años): Muchos se quedaron ojipláticos cuando esta chica se quitó la camiseta en True Detective. Esta serie sería una buena oportunidad de ponerla de protagonista y de que siguiera haciendo las delicias de los espectadores. Eso si, si hacen una serie de Power Girl, también nos vale por razones que no hay que explicar.

LA AUDIENCIA DE TRUE DETECTIVE VERÍA EN MASA EL PILOTO DE SUPERGIRL
LAURA VANDERVOORT (30 años): Esta actriz no tendría ni que preparar el papel, ya que lo interpretó estupendamente en Smallville. Ya sabemos que tienen la costumbre de no repetir actores de una serie a otra, como pasó con Arrow. Pero eso es una costumbre absurda de los estudios, no nuestra, así que la nominamos encantados, aunque anda ocupada con la serie Bitten

LAURA HA CAMBIADO EL SER SUPERGIRL POR UNA MUJER LOBO...
¿LE INTERESARÁ VOLVER A CAMBIAR?
AMBER HEARD (28 años): La chica que puede llevar al altar a Johnny Depp dicen que en persona marea de lo guapa que es. Seguramente no le vendría mal esa habilidad como Supergirl, ni tampoco protagonizar su propia serie, dado que siempre le ha tocado ir de extra en sus orígenes televisivos (The O.C., Mentes Criminales...) o se la ha pegado como en The Playboy Club ¿No tiene su novio su propia franquicia de piratas?

COMO VEIS, A AMBER LE SALE ESTUPENDAMENTE LA POSE HERÓICA
MARGOT ROBBIE (24 años): Esta chica tiene experiencia con eso de volar, ya que la conocimos en la extinta serie Pan Am. Aunque ahora está destacando en el cine con El Lobo de Wall Street y siendo Jane en la próxima versión de Tarzán, la volvemos a reclamar para televisión como una preciosa Supergirl.

¿QUERRÁ VOLVER A LA TELEVISIÓN MARGOT O QUERRÁ SER SÓLO UNA ESTRELLA DE CINE?
CAITY LOTZ (27 años): Ahora que la hemos visto marcharse de Arrow, podríamos unir a Caity a la lista de actores que han interpretado a dos superhéroes diferentes. Cierto es que sería una versión algo más dura de Supergirl de la habitual, pero también más creíble.

SOLO HAY QUE PONERLE OTROS COLORES AL TRAJE Y TODO QUEDA EN CASA DC

Publicar un comentario

0 Comentarios