MEGABANNER

SUICIDE SQUAD TENDRA PELICULA. SUPERGIRL: ¿SALDRA SUPERMAN EN SU SERIE?

De los muchos anuncios que hizo Warner de fechas de estreno de películas sin títulos asignados, se ha desvelado uno de ellos. Variety anuncia que David Ayer (Training Day) es por ahora el director con más probabilidades para dirigir una película sobre El Escuadrón Suicida, la conocida agrupación de antihéroes y villanos de DC Comics que suelen enviar a misiones suicidas, de ahí el nombre. Los miembros del grupo han sido incontables a lo largo de los años, desde Solomon Grundy a Harley Quinn, pasando por Batman y Shazam, pero no se sabe nada de cuáles podrían aparecer en la película.


Al ser parte del universo cinematográfico, es posible que veamos a miembros de otras películas en ella, ya que a diferencia de en la televisión, parece que el universo DC en el cine si podría ser compartido. Poco más se sabe, aparte de que el film sería oscuro y provocador. En el guión está trabajando Justin Marks (Street Fighter: La Leyenda).

Francamente, de los muchos personajes DC que esperaba tuvieran su película, no esperaba que ésta fuera una de ellas. De hecho, la última película animada de DC, Asalto a Arkham, está protagonizada por el Escuadrón Suicida y no es de las mejores. Habrá que esperar para ver y juzgar, pero se dejan muchos en el tintero que deberían tener su oportunidad en el cine antes que ellos. 

                           Supergirl from Man of Steel 2013 by Maryneim on deviantART

Quien si parece tener su oportunidad confirmada es Supergirl. Según Tvline, el poderoso canal CBS  (The Big Bang Theory) emitirá la serie, que tendrá como productor ejecutivo del piloto a Greg Berlanti (Arrow) y como guionista a Ali Adler (No Ordinary Family). Una serie de Supergirl para el gran público es todo un reto, pero Berlanti ya ha demostrado que tiene talento para eso y más. Me preocupa en mayor medida cómo reaccione el gran público, normalmente reacio a ver mujeres de protagonistas, aunque algunos han entendido en la sinopsis la posible aparición de Superman:
Escondiendo sus poderes que comparte con su primo, y ahora con 24 años, decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que estaba destinada a ser."
Podrían haber ignorado la existencia de Superman, como en Arrow sacan villanos de Batman sin mencionarlo, pero no es lo que se indica en esta breve sinopsis. ¿Habrá un Superman televisivo y otro cinematográfico a la vez... o será el mismo? Ya veremos en qué queda todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios