MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: ¿VUELVE UN LINAJE DE LAS PRECUELAS? POSIBLE SPIN-OFF DE OBI-WAN KENOBI. FOTOS DEL RODAJE (SPOILERS)

Sabemos que muchos fans no quieren saber absolutamente nada de los próximas grandes producciones para, según ellos, llegar "vírgenes" al estreno. Sin embargo, me consta que hay otros muchos que están muy interesados por todo lo que rodea a estas películas, y a ellos van dirigidos los posts como este. Según la web Making Star Wars, el Episodio VII enlazará con las precuelas presentando un descendiente del Conde Dooku, personaje interpretado en aquellas películas por Christopher Lee. "Una aristocrática 'línea' familiar implica a los chicos malos del Episodio VII. Y como he dicho antes, creo firmemente que es la línea de Dooku. Detalles y personajes podrían haber cambiado, pero la idea de un villano aristocrática con una herencia que se remonta a las Guerras Clon ha estado allí desde la pre-producción y por lo que yo sé sigue siendo una parte importante de la historia. "


Rumores previos hablaban de la implicación de Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la Oscuridad) en la película que dirige J.J. Abrams, concretamente como un descendiente de Dooku. Ahora, ese descendiente no sería Cumberbatch, sino el personaje interpretado por Gwendoline Christie (Juego de Tronos). Os dejo con unas imágenes del rodaje en las que parece vislumbrarse a la actriz, así como alguien ataviado con el traje de piloto rebelde que parece ser Adam Driver (Girls).



Lo único que conocemos acerca de los anunciados spin-offs es que podrían contar el origen de algunos de los personajes mas importantes de la saga y los directores  que se encargarán de las dos primeras entregas, Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle). ¿Cúales serían esos personajes? Se habla de Yoda, de Boba Fett, de Han Solo... Ahora, los rumores apuntan a Obi-Wan Kenobi, un personaje del que ya se nos contó bastante en las precuelas. Según Making Star Wars, en un principio Lucasfilm se iba a distanciar en los spin-offs de los sith y los jedi pero que, teniendo en cuenta la popularidad de Obi-Wan, han decidido ir adelante con una película centrada en el. Lucasfilm no creo que tenga problemas en volver a contar con Ewan McGregor para el papel, ya que este ha declarado en varias ocasiones lo que le gustaría volver a interpretar al jedi, incluso aportando ideas sobre el argumento. Según McGregor, el período lógico sería entre el Episodio III y IV, un espacio de tiempo en el que Obi-Wan seguramente corrió muchas aventuras en Tattoine.

Publicar un comentario

0 Comentarios