MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: VIDEO DEL HALCON MILENARIO CON SORPRESA Y OTRAS NOTICIAS

Continua la guerra de piques entre los realizadores de las dos películas actualmente en desarrollo que mas expectación están creando: J.J. Abrams y Zack Snyder. Tras varias imágenes en las que se mezclaban el Universo DC con el de la Guerra de las Galaxias compartidas por Abrams y Snyder en sus respectivas redes sociales, llega ahora un vídeo, concretamente el primer vistazo (un primerísimo plano, eso si) al nuevo (y viejo a la vez) Halcón Milenario que veremos en el Episodio VII. Pero atentos a la transición del tema de John Williams al de Hans Zimmer, segundos antes de ver una pieza de la nave con una forma muy familiar y que no encaja en este universo...



Repasemos ahora brevemente las últimas noticias y rumores en torno a la nueva película de la saga Star Wars que han surgido estos últimos días.

  • Según Making Star Wars, y atendiendo a un nuevo set de Lego, en el Episodio VII veremos tropas de asalto imperiales con armaduras negras y sables de luz, lo que podría tener conexión con el siguiente rumor.

  • ¿Recordáis la imagen aérea del rodaje en la que se podía ver un Ala-X de color negro? Abrams podría haberse inspirado en un cómic de la editorial Dark Horse en el que aparece un grupo de combate llamado Stealth Squadron, con Alas-X de color negro.


  • Anthony Daniels, el actor que volverá una vez mas a encarnar al robot C-3PO, ha declarado en una entrevista a Entertainment Weekly que el nuevo traje que le han diseñado es mas cómodo que los anteriores. También se ha referido a su versión en CGI de las precuelas como "horrible", y ha anunciado que esto no sucederá en el Episodio VII, ya que su personaje no será generado por ordenador en ninguna de sus escenas.

Star Wars Episodio VII llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios