MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: IMAGENES DEL "STORMTROOPER" CROMADO Y ARTE CONCEPTUAL. HOTH, ¿CONFIRMADO? MAS FOTOS DEL RODAJE

Los rumores acerca de unos soldados de asalto cromados en el Episodio VII ha venido circulando durante los últimos meses. Pues bien, parece que este extremo se ha confirmado, si las fotografías que se filtraron ayer resultan ser legítimas. La web Indie Revolver ha tenido acceso a las imágenes, una nueva variante de las armaduras de las tropas de asalto imperiales... ¿Imperiales? Bien, podría ser que no fueran tropas imperiales.


Algunas fuentes sugieren que estas tropas de asalto cromadas serían la seguridad privada del personaje de Adam Driver (Girls), una especie de mercenarios sin nada que ver con el ejército regular del imperio. Driver, según estos rumores, encarnaría a un rico aristócrata con un especial interés por los artefactos Sith. ¿Un coleccionista quizás?



Otra de las imágenes desveladas por Indie Revolver es un arte conceptual de una lucha de sables láser con el Halcón Milenario al fondo. 


Otro de los rumores en torno a la nueva película de la saga es la posible aparición en el film que dirige Abrams del planeta helado Hoth, localización que ya vimos en el Episodio V, El Imperio Contraataca. La confirmación viene del actor Roger Moore (saga James Bond), al parecer amigo de Abrams, quien habría visitado el set de rodaje londinense, al que describe como repleto de nieve y montañas. Pero, ¿representa este plató Hoth o podría ser otro planeta?

Os dejo con las últimas y espectaculares imágenes del rodaje de la película, aparecidas en la web 20 Minutos.




El Episodio VII de Star Wars llega a las pantallas el próximo 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios