MEGABANNER

SINOPSIS OFICIAL DE LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON ¿GUIÑO A THE PUNISHER EN CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO?

¿Se nos escapó a todos los fans un guiño a The Punisher en Capitán América: El Soldado de Invierno? Así habría sido, si tenemos en cuenta las declaraciones a la web Coming Soon de Joe Russo, uno de los directores de la cinta. La escena en concreto es aquella en la que Nick Furia (Samuel L. Jackson) es perseguido por las calles por los agentes de HYDRA, cuando un camión amarillo choca contra los coches de policía, posibilitando su huida. En otra escena de la película, cuando el Agente Sitwell es lanzado fuera de uno de los vehículos, vemos el mismo camión amarillo. "El hombre que conduce ese camión está muy bien adiestrado. El piensa en sus propios términos. Tiene un plan y un conjunto de habilidades muy específicas." ¿Está hablando Joe Russo de Frank Castle, mas conocido como El Castigador?


EL MISMO CAMIÓN EN DOS ESCENAS CLAVE, ¿GUIÑO ESCONDIDO O POCO PRESUPUESTO?
Por otro lado, Marvel Studios ha desvelado la sinopsis oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón, lo que nos hace pensar que un primer teaser tráiler no está muy lejano.

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultron, la épica continuación a la película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un inactivo programa de mantenimiento de la paz, las cosas se tuercen y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba definitivamente cuando el destino del planeta cuelga de un hilo. Cuando surge el villano Ultrón, le corresponde a Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incómodas alianzas y medidas inesperadas allanan el camino para una épica y única aventura mundial.

 Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel, protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Agente Maria Hill, el equipo debe volver a unirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano obsesionado con la extinción de la humanidad. En el camino, se enfrentan a dos poderosas y misteriosas fuerzas recién llegadas, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y encuentran a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en La Vision.

 Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel se basa en la popular serie de libros de historietas de Marvel Los Vengadores, publicadas por primera vez en 1963. Prepárate para un emocionante viaje lleno de acción cuando Los Vengadores regresen en Los Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.
Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015; Capitán América 3 el 6 de mayo de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios