MEGABANNER

GOTHAM: PROMO Y CLIPS DEL EPISODIO 1X02, IMAGENES DEL 1X03 Y SINOPSIS DEL 1X04. EL SHOWRUNNER HABLA DEL CRUCE CON OTRAS SERIES

Aunque no fue el líder de la noche del lunes en Estados Unidos, Gotham consiguió alcanzar muy buenas cifras de audiencia, con un 3,2 en adultos de 18 a 49 años, los mas codiciados por los anunciantes, y 8 millones de espectadores, números que podrían ascender con las grabaciones. Uno de los factores que podrían ayudar a aumentar aun mas estas cifras, buenas para un canal como FOX pero no espectaculares, sería el conectar el universo de la serie con el resto del Universo DC televisivo, con mas y mas personajes. De ello ha hablado precisamente Bruno Heller, su showrunner, en una entrevista concedida a Digital Spy.

Vamos a ver como continuamos. Un tono preciso es algo importante en el establecimiento de una serie, pero luego hay que ver que otros shows viven en el mismo universo. ¿Sería raro si se juntaran? Es divertido para el público ver ese choque, pero en realidad hacerlo da miedo. Espero que lo hagamos en algún momento. Eso es lo hermoso de estar dentro del Universo DC, pero vamos a esperar y ver lo que aparece y lo que no. "
Heller no cierra la puerta a hacer converger la serie con otros shows ambientados en el mismo Universo DC, aunque personalmente me parece que será improbable, teniendo en cuenta que las series están repartidas en varias cadenas.

Os dejo con la sinopsis, una promo y los dos primeros clips del segundo episodio de Gotham, titulado "Selina Kyle"
Los detectives Gordon y Bullock investigan una red de tráfico de niños que están cazando a los chicos de las calles de Gotham, incluyendo a Selina Kyle (Camren Bicondova). Mientras tanto, el Pingüino (Robin Lord Taylor) resurge en el campo y comienza a hacer su camino de vuelta a Gotham, dejando víctimas en su estela.



Os dejo también con algunas imágenes y la sinopsis del tercer episodio, titulado "The Balloonman".
Los detectives Gordon y Bullock rastrean a un vigilante que está matando ciudadanos corruptos de Gotham uniéndolos para globos meteorológicos. Mientras tanto, Oswald Cobblepot regresa a Gotham y consigue un nuevo trabajo cerca de una figura influyente en los bajos fondos."


Y para terminar, la sinopsis del cuarto capítulo, titulado "Arkham".
Mientras un polémico consejo de la ciudad vota sobre como abordar el futuro del distrito de Arkham, los políticos de ambos lados están en peligro. Gordon y Bullock tienen que correr para proteger el consejo y un viejo amigo visita Gordon."
El próximo episodio de Gotham se emite en FOX el próximo 29 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios