MEGABANNER

DEADPOOL YA TIENE FECHA DE ESTRENO. FOX RETRASA LOS 4 FANTASTICOS Y ASSASSIN'S CREED

Un pasito palante, un pasito patrás... Así podríamos calificar la política de estrenos de la 20th Century Fox teniendo en cuenta las últimas noticias. Mientras que por un lado se anuncia finalmente fecha de estreno para la película protagonizada por Deadpool (Masacre para los lectores españoles), por otro Fox retrasa el estreno del reboot de Los 4 Fantásticos y suspende indefinidamente la producción de la película basada en el videojuego Assassin’s Creed. Empecemos con Deadpool.


Finalmente, la largo tiempo rumoreada película centrada en Wade Winston Wilson, Deadpool, llegará a los cines el 12 de febrero de 2016, con Tim Miller como director. Miller, responsable de los efectos visuales de la mayoría de las películas de la saga X-Men, ha trabajado en el guión de la Deadpool junto a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick para intentar rebajar el presupuesto necesario para llevar a cabo el film, lo que da a entender que Fox planea una película de presupuesto medio, mas modesta que las de la saga X-Men. Es lógico, debido a que la película sobre Deadpool demanda una clasificación adulta, incompatible con el riesgo que supone un film de gran presupuesto.

DEADPOOL (RYAN REYNOLDS) EN X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO
Hay rumores de un film sobre este personaje desde 2009, año en que Deadpool hizo su debut en el cine en X-Men Orígenes: Lobezno, interpretado por Ryan Reynolds, actor que podría volver a encarnarlo en la nueva película. Pero esta nueva película, ¿será una precuela, una secuela o una completa reinvención del personaje? Lo mas probable es que sea una secuela, ya que el personaje, dotado de un poderoso poder de regeneración, podría incluso aparecer sin cicatrices ni mutilaciones en la nueva película. Recordemos que en la citada película, el personaje de Reynolds perdía literalmente la cabeza, viéndose en los títulos de crédito finales como intentaba alcanzarla. 

Esta noticia llega precisamente cuando se desvela el metraje de prueba que Tim Miller presentó en 2012 a los ejecutivos de Fox, con su visión y enfoque del personaje. La voz es la de Ryan Reynolds, así como el actor detrás de los gestos del personaje, creado por captura de movimiento. 


Por otro lado, el reboot de Los 4 Fantásticos de Josh Trank se retrasa unas cuantas semanas, del 19 de junio de 2015 al 7 de agosto del mismo año. No es sorprendente este retraso, ya que los plazos eran demasiado ajustados, sobre todo para una producción como esta, con tanta post-producción. Posiblemente, Fox también busca con el estreno en agosto repetir el éxito de Guardianes de la Galaxia o Las Tortugas Ninja.

En cuanto al film basado en el videojuego Assassin’s Creed, la causa del retraso indefinido son los múltiples compromisos de su actor protagonista, Michael Fassbender, que deja por ahora sin margen a la filmación de la película.

Publicar un comentario

0 Comentarios