MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 3: VISTAZO AL GIMNASIO DE WILDCAT. THE FLASH: SORPRENDENTE CASTING. GOTHAM: NUEVOS VILLANOS E IMAGEN PROMOCIONAL

En la nueva temporada de Arrow Oliver Queen (Stephen Amell) estrenará nuevos gadgets para sus flechas, tal y como ha anunciado el productor Marc Guggenheim. "En la season premiere veréis un nuevo tipo de flecha. Y en el quinto episodio, hay un nuevo tipo de flecha nunca vista antes. La temporada 3 es como la secuela de una película, donde el tiene nuevos gadgets con los que jugar."


También ha sido desvelado el aspecto que tendrá (por fuera) el gimnasio regentado por Ted Grant, el personaje que interpreta el actor latino J.R. Ramírez. Obviamente, el gimnasio se llama Wildcat, al igual que la personalidad superheroica del personaje. Recordemos que en los cómics, Wildcat juega un importante papel en la transformación de Laurel Lance en Canario Negro entrenándola como vigilante, ¿veremos lo mismo en la serie?

John Wesley Shipp no será el único actor de la serie de los 90 que se incorpora a The Flash. Recordemos que Shipp, el Flash de aquella serie, encarna en el show de CW al padre de Barry Allen, encarcelado por el supuesto asesinato de su mujer. Pues bien, según Variety, la actriz Amanda Pays interpretará a la Dra. Tina McGee en The Flash, papel que ya interpretara en la serie de los 90. Esta vez, el personaje de Pays trabajará para una empresa rival de laboratorios S.T.A.R.

AMANDA PAYS, ENTONCES Y AHORA
Otra de las series ambientadas en el Universo DC es Gotham, aunque ésta en una cadena diferente, la FOX. La web Entertainment Weekly ha ofrecido detalles acerca del segundo y tercer episodio de la serie. En el segundo veremos una banda de secuestradores de niños de las calles para su envío al extranjero, mientras que en el tercero se presentará a Balloon Man, un asesino que ata a sus víctimas a centenares de globos y los deja volar libres. Según Ben McKenzie, el actor protagonista, "el crimen es importante, extraño y excéntrico y a menudo hay bastante humor negro en el." He buscado información acerca de un personaje llamada Balloon Man en los cómics y lo único que he encontrado es un antiguo villano de los Metal Men, aunque es poco probable que se trate del mismo de la serie. Mas abajo, una nueva imagen promocional de la serie.

EL HOMBRE DE LOS GLOBOS, ¿GUIÑO AL DESFILE DEL BATMAN DE BURTON?
CLIC PARA AMPLIAR
Gotham se estrena el próximo 22 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios