MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 3: BRANDON ROUTH HABLA DEL ATOMO. SINOPSIS DEL EPISODIO 3X01. THE FLASH: FIRESTORM SERA COMO EL DE LOS COMICS

Una de las incorporaciones mas sorprendentes a la tercera temporada de Arrow ha sido la del actor Brandon Routh. Parafraseando el dicho "un clavo saca a otro clavo", "un disfraz saca a otro disfraz", y esa es precisamente la oportunidad que va a tener quien interpretara a Superman en la gran pantalla, la de hacer olvidar aquel papel vistiéndose como el superhéroe conocido como El Átomo. Routh, en una reciente entrevista, ha medio confirmado que veremos a Ray Palmer con su uniforme de El Átomo en algún momento de esta nueva temporada. "Es un traje totalmente diferente y aun no me lo he probado, solo he visto sus diseños. [...] no creo que tenga capa, lo que no es una sorpresa para nadie si has visto al Átomo de los cómics."


Os dejo con la sinopsis oficial del primer episodio de la temporada, titulado "The Calm", y que contiene algún detalle interesante acerca del personaje que interpreta Peter Stormare, el nuevo Conde Vértigo.
OLIVER BUSCA UNA IDENTIDAD MÁS ALLÁ DE LA FLECHA - Con el crimen en Starling City en su punto más bajo gracias a Arrow (Stephen Amell) y su equipo, Oliver cree que finalmente puede compatibilizar ser Arrow y Oliver Queen y pide a Felicity (Emily Bett Rickards) una cita. Sin embargo, cuando un nuevo villano (la estrella invitada Peter Stormare) surge, quien ha reclamado para si el nombre Vértigo del Conde recientemente fallecido, Oliver es atrapado con la guardia baja y alguien cercano a él es herido. Oliver y un Roy (Colton Haynes) con traje nuevo se encargan del Conde. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) se convierte en padre, Lance (Paul Blackthorne) es ascendido a capitán, Laurel (Katie Cassidy) se une el círculo íntimo de Arrow, y Felicity consigue un trabajo a tiempo parcial en una tienda de tecnología para llegar a fin de mes. Además, Oliver lucha para recuperar su empresa, Queen Consolidated, pero se enfrenta a un rival muy respetable- el encantador Ray Palmer (Brandon Routh).

La edición en Blu-ray de la segunda temporada de Arrow (disponible a partir del 7 de octubre en Amazon por solo 48,41 €) viene cargada de escenas eliminadas. Os dejo con una de las mas impactantes.


Robbie Amell (Tomorrow People), primo de Stephen Amell, encarnará en The Flash al superhéroe conocido como Firestorm. Amell ha compartido una imagen en la que vemos su rostro salpicado con las marcas usadas para crear un efecto por CGI, por lo que es de esperar que veamos a un Firestorm muy parecido al de los cómics.


Publicar un comentario

0 Comentarios