MEGABANNER

AGENTES DE SHIELD, TEMPORADA 2: NUEVO CLIP. JARVIS APARECERA EN AGENTE CARTER Y SCOTT GLENN SE UNE A DAREDEVIL (ACTUALIZADO)

Según Variety, la serie Agente Carter ha incorporado a su casting al actor británico James D'Arcy (El Atlas de las Nubes, Jupiter Ascending) como el mayordomo de Howard Stark, personaje este que, por otra parte, aun no está claro que sea interpretado por el actor de las películas, Dominic Cooper. Aunque dicho portal no lo menciona, en IMDb ya le adjudican a D'Arcy el papel de Edwin Jarvis, el fiel mayordomo de Los Vengadores. D'Arcy será en Peggy Carter un aliado de la protagonista y al parecer debutará en el primer episodio. 

El 23 de septiembre vuelve Agentes de S.H.I.E.L.D., y aquí tenéis los primeros minutos del capítulo, titulado "Shadows" mas un nuevo banner promocional con la imagen de la actriz Elizabeth Henstridge, la científica Jenna Simmons. ACTUALIZADO con una nueva promo en baja calidad.




Y terminamos este repaso a las series ambientadas en el Universo Marvel con una nueva incorporación al elenco de actores de Daredevil. Scott Glenn (The Leftovers, Sucker Punch) se ha unido a la serie de Netflix para encarnar a Stick, una de las figuras mas importantes en la vida de Matt Murdock, según Jeph Loeb, responsable de la división televisiva de Marvel Studios. En los cómics Marvel, Stick fue el sensei que entrenó al joven Matt Murdock, así como el responsable, por ejemplo, de "domar" a Lobezno cuando en sus inicios era poco mas que una bestia salvaje. Stick es ciego, pero sus otros sentidos se han ampliado hasta niveles sobrehumanos, incluyendo una especie de "radar", similar al que posee su pupilo. Stick es el maestro de una orden de guerreros místicos conocidos como La Casta... Si, así se hacen llamar, y no es broma.

SCOTT GLENN SERÁ STICK, EL MENTOR DE MATT MURDOCK

Publicar un comentario

0 Comentarios