MEGABANNER

AGENTES DE SHIELD: PRIMERA IMAGEN DE ADRIANNE PALICKI COMO BOBBI MORSE. PROMO DEL EPISODIO 2X02

Parece que los responsables de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. han decidido ponerse las pilas esta segunda temporada, una nueva oportunidad que es todo un regalo, teniendo en cuenta lo insatisfactoria que fue la anterior, exceptuando quizás sus últimos capítulos. Aunque aun no hemos visto el episodio, la reacción de los fans ha sido mayormente positiva, como lo demuestran algunas encuestas en varias páginas especializadas.


Una de las incorporaciones a la serie que mas expectación ha creado entre los seguidores de la serie ha sido la de la actriz Adrianne Palicki (G.I. Joe: La Venganza) como Bobbi Morse, quien, esperamos, veremos convertirse en esta temporada en la heroína conocida como Mockingbird, Pájaro Burlón. Según Entertainment Weekly, Morse será agente de HYDRA, concretamente la jefa de seguridad de la organización, aunque es de esperar que pronto se pase al bando de Coulson. El personaje de Palicki debutará en el episodio quinto de la nueva temporada que se emitirá el 21 de octubre próximo, titulado "A Hen in the Wolf House" ("Una Gallina en la Casa del Lobo").


Os dejo con la sinopsis y la promo de segundo episodio, titulado "Heavy is the Head".
Cazados y sin soluciones, Coulson pone su equipo justo en la línea de fuego en la esperanza de salvar a todos. Pero con el general Talbot, Hydra y Creel atacando, ¿pueden sobrevivir? Mientras tanto, un misterioso doctor (Kyle MacLachlan) alberga algunos peligrosos secretos que podrían destruir uno de los miembros centrales de nuestro equipo."

Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve el próximo 30 se septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios