AGENTE CARTER: NUEVA INCORPORACION. JEPH LOEB HABLA DE LA SERIE DAREDEVIL Y OTRAS NOTICIAS MARVEL

La serie Boardwalk Empire llega a su fin y muchos de sus excelentes actores se quedan sin trabajo. Primero fue Charlie Cox, reclutado por Netflix como protagonista para su serie Daredevil; ahora le toca el turno a su compañero de reparto en Boardwalk Empire, el actor Shea Whigham, quien se incorpora a Agente Carter como Roger Dooley, el "duro pero justo" jefe de la SSR, y que supervisará al grupo de agentes formado por Peggy Carter (Hayley Atwell), Thompson (Chad Michael Murray) y  Sousa (Enver Gjokaj). El personaje fue un agente de S.H.I.E.L.D. creado por John Byrne para su novela excelente gráfica sobre Hulka publicada en 1985, pero no parece que el de la serie vaya a tener muchos puntos en común con el.


Por cierto, y hablando de Boardwalk Empire, Michael K. Williams, otro actor de esta mas que recomendable serie ha expresado su interés por encarnar a un héroe Marvel: Pantera Negra. El actor, de 47 años, se ha mostrado dispuesto a interpretar al monarca de Wakanda, uniéndose así a una larga lista de candidatos a encarnar al personaje, como Chadwick Boseman (Fringe)Michael Jai White (Arrow)Wesley Snipes (Blade)Morris Chestnut (Kick-Ass 2), entre muchos otros.

MICHAEL K. WILLIAMS SE OFRECE A SER EL MONARCA DE WAKANDA DE ESTA GUISA
Mas arriba hemos mencionado la serie sobre Daredevil que prepara actualmente la cadena Netflix. Pues bien, el responsable de Marvel Television, Jeph Loeb, ha declarado recientemente que no volverán a repetir en esta serie los errores del film Daredevil que dirigiera en 2003 Mark Steven Johnson
Cuando empezamos a hablar a nuestros actores y nuestros directores, y esto con el debido respeto a la película, [les dijimos] si queréis saber lo que no estamos haciendo, id a ver la película. Si queréis saber lo que estamos haciendo, está muy empapada del mundo de los cómics, pero también tiene su propia vida y eso es realmente lo que la televisión y nuestras películas realmente hacen, que tomamos la mejor."
Pero, ¿como encaja este Daredevil en el Universo Cinematográfico Marvel y en los importantes acontecimientos que se han producido en el? Según Loeb, Marvel quería contar las historias de unos héroes "a nivel de calle", no involucrados en grandes eventos como los vistos en Los Vengadores o Capitán América: El Soldado de Invierno. "Queríamos tener la oportunidad de ser capaces de contar historias acerca de nuestros héroes a nivel de calle y cómo podrían interactuar en el mundo de Marvel sin que pareciera que están completamente aislados y con el mismo sentimiento identificador que es parte de ese mundo."


Y un actor del que podéis tachar de la lista para encarnar a Luke Cage en la serie de Netflix es Idris Elba, quien interpreta a Heimdall en la saga cinematográfica de Thor. Idrissa Akuna Elba, su verdadero nombre, desveló el pasado año que había entablado conversaciones con Marvel Studios para encarnar a Luke Cage en la gran pantalla, posiblemente antes de aceptar su papel de dios nórdico. Pues bien, Elba, al ser preguntado acerca de si finalmente lo veríamos como Powerman en la pequeña pantalla ha contestado: "Uh, creo que ya hay un actor que ha firmado para ello, afortunada o desgraciadamente." Es una decisión lógica por parte de Marvel si tenemos en cuenta que Elba hubiera interpretado dos papeles distintos en el Universo Cinematográfico Marvel. 

Publicar un comentario en la entrada

vamos, que lo que le encajaria a estas series como anillo al dedo (salvando la diferencias), seria un estilo Kick Ass, (oviamente con sus habilidades especiales, cosa que los personajes de Millar no tenian, y con un tono mas serio), esa atmosfera de patrulleros urbanos, alejada de la parafernalia de los vengadores, y creo que eso es lo que van a hacer (algo similar, no literalmente igual, claro), eso le sentaria genial, aunque sigo diciendo que de las 4 series, solo espero con verdaderas ansias, la de Daredevil, y la de Puño de Hierro, a Cage y a Jessica Jones, como que no tengo el gusto de conocerlos bien (mas alla de por lo que leo en post), y la verdad no me atraen mucho

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget