MEGABANNER

WARNER Y DC, ¿NO QUIEREN CHISTES EN SUS PELICULAS? THE FLASH: NUEVO TRAILER. ARROW: IMAGEN DE COLTON HAYNES COMO ARSENAL

Que el éxito de gran parte de las películas de Marvel Studios se debe al tono ligero y el humor que salpica sus guiones es algo indiscutible, ya que el enfoque es, hasta ahora, films para toda la familia. Sin embargo, a a veces se les va la mano con los chistes (léase Iron Man 3), algo que a muchos fans nos saca de quicio. Y, sinceramente, a veces apetece ver una película de superhéroes sin chistes por doquier, como X-Men: Días del Futuro Pasado o Watchmen. Al parecer, Warner Bros., en un intento por distinguirse de la competencia, habría dado órdenes a sus guionistas de eliminar los chistes de sus próximas películas, muy en la línea del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Sin embargo, esto parece haberse desmentido... o no.


Parece que la razón para que Warner haya decidido tener tolerancia cero con el humor en sus películas de su franquicia DC es culpa de Green Lantern, un film con muchos fallos, uno de ellos la abundancia de chistes malos. Man of Steel no era precisamente una comedia, y los pocos chistes que había sonaron algo fuera de lugar, algo que Warner pretende perpetuar en próximas entregas. Pues bien, hay alguien que ha desmentido todo este asunto, alguien que, hasta donde yo se, no tiene conexión alguna con ninguno de los proyectos basados en la franquicia DC: Seth Rogen (Juerga Hasta el Fin, El Avispón Verde). Rogen ha salido a desmentir, nos se con que autoridad, el rumor, llamando "basura" al artículo publicado por la web SlashFilm. El caso es que el rumor no solo proviene de SlashFilm, sino de otras webs como HitFix o Badass Digest. En todo caso, ¿quien le ha dado a Rogen vela en este entierro? Sabemos que Rogen es todo un friki con muchos amigos en la industria (echad un vistazo a su película Juerga Hasta el Fin), y quizás podría tener información sobre los proyectos de Warner y DC que desconocemos el resto de los mortales... La única conexión de Rogen con DC Comics es la serie Predicador, basada en los cómics homónimos de Vértigo, un show que actualmente se encuentra en desarrollo.


¿Habrá dado órdenes Warner de que las series de televisión ambientadas en el Universo DC tampoco tengan chistes? Es poco probable. Os dejo con un nuevo tráiler de The Flash y una imagen tras las cámaras de Colton Haynes vistiendo el uniforme de Arsenal que lucirá en la nueva temporada de Arrow.



Publicar un comentario

0 Comentarios