MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 5: NUEVOS CLIPS Y PROMOS. EL SHOWRUNNER HABLA DE LA HOMOSEXUALIDAD DE DARYL (ACTUALIZADO)

Los responsables de la series estadounidenses cada vez son mas conscientes de la importancia del público gay, lo que ha dado lugar a series específicamente pensada para este grupo poblacional, así como personajes homosexuales en muchas de sus series mas importantes. The Walking Dead no podía ser menos, y Scott M. Gimple, su showrunner, ha hablado acerca de la posibilidad de que uno de sus protagonistas sea gay. ¿Quien? Daryl Dixon.

DARYL DIXON (NORMAN REEDUS)

Según Gimple, la tendencia sexual de Daryl no será desvelada en esta quinta temporada, pero se muestra complacido de que haya tanta expectación al respecto. "Sabemos toda clase de cosas acerca de los personajes que no hemos desvelado. Pero no estamos reservándonos información sobre la sexualidad de Daryl como una especie de gran revelación.", ha declarado Gimple. "El hecho de que aun sea una incógnita la orientación de Daryl en la temporada cinco dice mucho de su personaje." Sin embargo, aunque la identidad sexual (algo que a mi, personalmente, me importa un comino) del personaje interpretado por Norman Reedus (que hasta donde yo se no es gay) no se desvelará este año, Gimple avanza que será introducido un personaje homosexual masculino. Si se inspiran en los cómics bien pudiera ser Aaron, uno de los residentes de la zona segura de Alexandria, o Jesús, de la colonia Hilltop.

AMC ha lanzado dos nuevas promos de la nueva temporada. En la primera de ellas Rick da una advertencia a sus captores; en el segundo vídeo Tyreese ve alarmado como es rodeado por caminantes. Además, un teaser tráiler de la nueva temporada, otro en versión Lego, y una promo en la que los responsables del show y los actores comentan una escena clave de la anterior temporada.









ACTUALIZADO con cuatro portadas que la revista Entertainment Weekly dedica a la nueva temporada y la primera imagen del actor Seth Gilliam (The Wire) como el Padre Gabriel Stokes, aparecido por primera vez en los cómics de Image en el número #61.






La temporada quinta de The Walking Dead se estrena el próximo 12 de octubre en la cadena AMC.

Publicar un comentario

0 Comentarios