¿SERA JACK HUSTON EL DOCTOR EXTRAÑO?

Si sois seguidores de la serie Boardwalk Empire, Jack Huston no necesita presentación. Interpretaba a Richard Harrow, uno de los mejores personajes secundarios no ya de la serie, sino probablemente de la televisión. Es por eso que la noticia de que este gran actor pudiera interpretar al doctor Extraño nos da mucha alegría, aunque de momento es solo un rumor.

JACK HUSTON SERÍA UN ESTUPENDO DOCTOR EXTRAÑO
Según la web This is Infamous, el actor, de origen británico y de 31 años de edad, sería uno de los que más cerca está de hacerse con el papel de Stephen Strange. Hay que recordar que estaba en la lista de los posibles actores que interpretarían a Star Lord, aunque finalmente fue Chris Pratt el que se hizo con el papel. Quizás les gustó tanto este actor que han pensado en el para otra ocasión como sería esta. Ya hay un actor de Boardwalk Empire, Charlie Cox, interpretando a un superhéroe Marvel, en este caso a Daredevil.

Se espera que Marvel en breve anuncien al protagonista, así que saldremos pronto de dudas.



Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si que seria un buen hechicero supremo... en todas sus apariciones en Boardwalk Empire llenaba la pantalla y, siendo un excelente actor, entiendo que seria una opcion mucho mas economica que un actor "consagrado".

Fer Lagarto,

A ver si se confirma la noticia, sería genial. Lo malo es que siempre hay muchos rumores de actores en estos casos y a veces saltan con quien no estaba en la lista.
Se le echará de menos en BE.

Un saludo!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget