MEGABANNER

MOCKINGBIRD APARECERA EN AGENTES DE S.H.I.E.L.D. ANT-MAN: SINOPSIS Y CASTING OFICIAL

Adrianne Palicki (G.I. Joe: La Venganza, Sobrenatural), tras ser la protagonista elegida para la fallida serie de Wonder Woman de 2011, tendrá por fin la oportunidad de encarnar a una superheroína de los cómics Marvel en la pequeña pantalla. Según THR, Palicki aparecerá en el quinto episodio de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. interpretando a Bobbi Morse, alias Mockingbird (Pájaro Burlón). La web asegura que el personaje de Palicki "tendrá potencial para regresar" a la serie, tras una primera aparición en la que Morse no será un precisamente aliada de Coulson y los suyos. Sin embargo, aun tendremos que esperar un poco para verla disfrazada como la vigilante Mockingbird, quizás incluso, por qué no, en un próximo film de Marvel Studios. En los cómics, Pájaro Burlón no tiene superpoderes, pero es una agente de S.H.I.E.L.D. y experta bióloga, bien adiestrada en la lucha cuerpo a cuerpo y el uso de gran variedad de armas. 


Ayer comenzó oficialmente el rodaje de Ant-Man, El Hombre Hormiga, tal y como anunció su director, Peyton Reed, en su cuenta de Twitter. A la misma vez que este anuncio se ha dado a conocer la sinopsis de la película y su elenco de actores completo, con algunas sorpresas. En primer lugar tenemos la vuelta del actor John Slattery como el Howard Stark maduro que vimos en Iron Man 2. También vemos en el casting definitivo a la actriz Judy Greer (Dos Hombres y Medio), que bien podría ser Janet van Dyne, la fallecida esposa de Henry Pym (Michael Douglas) o la ex-esposa de Scott Lang (Paul Rudd), mientras que la joven Abby Ryder Fortson encarnará posiblemente a la hija de este, Cassie.
Con un estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, la película está dirigida por Peyton Reed ("Bring it On", "The Break-Up") y las estrellas Paul Rudd ("I Love You Man", "Role Models" ) como Scott Lang, también conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas ("Behind The Candelabra", "Wall Street"), como su mentor Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly ("El Hobbit: La Desolación de Smaug", "Lost") como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym. 

La película también incluye un destacado elenco adicional que incluye a Corey Stoll ("House of Cards", "The Bourne Legacy"), Bobby Cannavale ("Danny Collins", "Annie", "Boardwalk Empire"), Michael Peña ("End of Watch", "American Hustle"), Abby Ryder Fortson ("Unión"), Judy Greer ("13 Going on 30", "El Amanecer del Planeta de los Simios"), David Dastmalchian ("The Dark Knight", "Prisioneros"), Wood Harris ("Remember the Titans", "The Wire"), John Slattery ("Mad Men", "Iron Man 2") y Gregg Turkington ("The Comedy", "On Cinema") y el multidisciplinar T.I. ("American Gangster "," Takers "). 
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño en escala, pero aumentando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra los obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y sacar adelante un atraco que salvará el mundo.
PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE RUDD COMO SCOTT LANG
Ant-Man llega a los cines el 17 de julio de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios