MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, RUMORES DE UN IMPORTANTE CAMEO. PRIMERAS IMAGENES DE CHARLIE COX COMO MATT MURDOCK EN DAREDEVIL (ACTUALIZADO)

Ayer os hablaba de las misteriosas pistas fotográficas que la actriz Katee Sakhoff (Longmire) había colgado en Twitter. La inolvidable teniente Starbuck de la serie Battlestar Galactica nos anunciaba que se preparaba para una reunión con el mismísimo Stan Lee y que, para ir debidamente vestida, debía hacerlo con cuero rojo. Lógicamente, las especulaciones de los fans apuntaron a un posible papel en una película o serie de Marvel Studios, con Ms. Marvel como principal apuesta. Pues bien, la web Badass Digest dispondría de información privilegiada acerca de un cameo sorpresa en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Tengo información de múltiples borradores [del guión] de Los Vengadores: La Era de Ultrón, y todos presentan un cameo de un personaje que el guión llama Ms. Marvel (nada mas, incluyendo un nombre civil o su aspecto básico, es mencionado). Es un cameo, así que podría cambiar en algún momento, pero el personaje está planeado para el Universo Cinematográfico Marvel."
¿Es casual que precisamente ayer Katee Sakhoff colgara esas misteriosas pistas en su Twitter y hoy conozcamos este rumor? Totalmente, ya que las dos últimas pistas colgadas por la actriz aclaran que no se trata de un proyecto relacionado con Marvel, aunque aun no ha especificado de cual se trata. Bueno, siempre nos quedará Arrow y un papel para Sackhoff como Harley Quinn...


Por otro lado, ya podemos echar un primer vistazo al actor Charlie Cox caracterizado como Matt Murdock en el rodaje de la serie Daredevil, que está teniendo lugar estos días en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Como nota curiosa, el nombre de trabajo elegido para el rodaje es el de "Bluff". Esperemos que este título no sea premonitorio... No es precisamente la imagen que todos estamos esperando, pero al menos es algo.





Daredevil se estrena en el canal de pago Netflix en mayo de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios