MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2: LO QUE SABEMOS HASTA AHORA (SPOILERS)

Aun queda toda una larga semana para que llegue a pantallas españolas Guardianes de la Galaxia y el hype de los fans españoles está por las nubes. Lo peor de que una película del calado de Guardianes de la Galaxia se estrene con semanas de diferencia respecto a los USA es la cantidad de spoilers revelados en internet y las redes sociales, dando casi por sentado que el estreno ha sido mundial. En este post intentaremos desgranar, mas que detalles de la película de James Gunn, lo que debemos esperar de la secuela, confirmada para el 28 de julio de 2017.

  • James Gunn ha confirmado que el equipo contará con un nuevo miembro, posiblemente un personaje de la versión de los Guardianes que los guionistas Dan Abnett y Andy Lanning presentaron en 2008. ¿Los candidatos? Capitán Marvel, Nova, Dragón Lunar y Adam Warlock como los mas probables entre numerosas posibilidades.


  • La trama de Guardianes de la Galaxia parece apuntar a una posible adaptación en futuras entregas del arco argumental de los cómics "El Guantelete del Infinito", en el que, básicamente, Thanos se convierte en el ser mas poderoso del universo gracias a las "gemas del infinito", objetos que han tomado diversas formas en las películas Marvel: el orbe de los Guardianes (la del poder), el cetro de Loki (la de la mente), el teseracto (la del espacio), el éter (la de la realidad)...

  • Los que ya hayais tenido la suerte de poder ver Guardianes de la Galaxia os será interesante el siguiente vídeo, en el que se desgranan todos los huevos de Pascua escondidos en la película. Enemigos de los spoilers, abstenéos. 


  • Según diversas declaraciones de James Gunn podemos asumir que en la secuela conoceremos mas profundamente la historia de Drax (Dave Bautista), así como mas cosas sobre el padre de Peter Quill (Chris Pratt). Otras líneas argumentales que se explorarán en la próxima película serán la relación de Nébula con Thanos, la de Yondu con la familia de Peter Quill y el descubrimiento de las restantes gemas del infinito.

  • Aunque el personaje de Benicio del Toro, El Coleccionista, es apenas secundario en Guardianes de la Galaxia, Gunn avisa que hay mucho por ver de este personaje en próximas películas. El realizador habla también de la posibilidad de que el museo del Coleccionista en Knowhere no sea probablemente el único que posea, sugiriendo la posibilidad de ver mas lugares como ese en próximas películas.

Guardianes de la Galaxia 2 llega a los cines el 28 de julio de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios