GANADORES DEL CONCURSO GUARDIANES DE LA GALAXIA

Ya conocemos los agraciados que se llevarán las cinco entradas dobles para asistir al preestreno de Guardianes de la Galaxia el próximo 11 de agosto en Madrid. Tras una masiva participación (la película lo merece), hemos procedido a sortear las cinco entradas que Sensacine, promotora del preestreno, nos había cedido para que sorteáramos entre nuestros seguidores en las redes sociales. Estos son los cinco ganadores y el pantallazo de la aplicación usada para elegirlos:



ELO ELO
MARTA VIANA COLINO
ENRIQUE DE LAS HERAS
PABLO GONZÁLEZ
RUBÉN DEL OLMO


Estos cinco amigos deberán estar el próximo día 11, a las 19 horas en los cines Callao de Madrid, para ver la película y, de paso, ganar estupendos regalos. ¿Como? Tendrán que ir caracterizados como alguno de los protagonistas de la película: las chicas pintadas de verde o azul, los chicos con el rostro tatuado o con casco, o simplemente con una máscara de mapache. Entre los disfraces mas ingeniosos se repartirán merchandising del film, como agendas, fundas para móviles o camisetas.

La enhorabuena a los ganadores y mi gratitud a todos los que habéis participado, emplazándoos a próximos sorteos, aquí en El Solitario de Providence.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget