DOCTOR EXTRAÑO: ¿DUDA JOAQUIN PHOENIX SER EL PROTAGONISTA?

El actor Joaquin Phoenix, de 39 años, es uno de los que más suenan para interpretar al Doctor Extraño. Sin embargo, el contrato no acaba de anunciarse, y desde la web IGN creen saber por qué. De hecho, parece ser que Marvel hubiera querido anunciarlo ya en la Comic Con de julio, pero aunque lo intentaron todo lo que pudieron, no consiguieron que firmara a tiempo. Las razones serían las siguientes. 


Ve mas allá de la idea de que Phoenix se niega por tener que firmar un contrato por muchas películas. Joaquin Phoenix literalmente no sabe si sabría trabajar en este tipo de películas. Es un gran actor y puede interpretar el papel. Pero la máquina de blockbusters de Marvel está llena de planes hechos de antemano, pantallas verdes y escenas que se tienen que grabar una y otra vez. No es un mundo en el que se sienta cómodo y no está seguro de poder hacerlo. Si Marvel fuera capaz de convencerlo de firmar por varias películas todavía tendrían que lidiar con la duda de este excelente actor sobre trabajar en este tipo de producciones.
Phoenix es un gran actor, pero si todo es cierto debe encajar de una manera muy precisa en el guión que tienen planeado para el Doctor Extraño para insistir tanto en él. Actores de mayor parecido al personaje hay a cientos. El aspecto y capacidades actorales de Phoenix siempre han ido perfectas para personajes torturados, que son los que suele elegir. No te lo encuentras en películas románticas ni en superproducciones a modo alimenticio, así que sabe perfectamente por dónde quiere que vaya su carrera y no parece que ganar dinero y fama sea su prioridad.

MIRA QUE OFRECER EL PAPEL A UNO DE LOS POCOS QUE NO DIRÍA QUE SÍ A LA PRIMERA...
Por otro lado, Marvel no necesita poner caras conocidas en sus películas, ya ha triunfado repetidas veces con semidesconocidos, e insistir tanto como para estar esperando meses el de un actor parece algo exagerado con todo Hollywood suspirando por aparecer en sus películas. Ya veremos en que queda todo, ya que hasta que no haya un anuncio oficial por parte de Marvel, nos queda esperar.

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

El Joaquin ha sido visto comprando comics del hechicero supremo. En cuanto se los lea todos, firmara, le dara el siroco, aplicara lo del metodo Stalivsnasky y nos ofrecera un estupendo y oscuro Dr.Extraño.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget