MEGABANNER

DOCTOR EXTRAÑO: CUAL SERA EL ENFOQUE DE LA PELICULA. DAREDEVIL ¿TENEMOS DIRECTOR DEL PILOTO?

Aunque seguimos a la espera de saber qué actor interpretará al Doctor Extraño (y eso que sugerimos 5 estupendos actores), al menos sabemos el enfoque del guión. Por lo visto, el primero que escribió Joshua Oppenheimer, que era una historia de origen, pasó a mejor vida. 


Para el Dr. Extraño tenían un guión interno desde hacía tiempo. Es una historia de origen bastante convencional para el Dr. Extraño. Tiene al Baron Mordo como el malo. Todo eso ya no está. Lo nuevo en Marvel es no contar más historias de origen. Así que la película del Dr. Extraño ya no tendrá origen. Comenzará en medio de las cosas, con el Dr. Extraño establecido como el Hechicero Supremo. Es un guión totalmente nuevo, Jon Spaihts (Prometheus) está trabajando en él,  y es completamente suyo. Ni siquiera ha tocado el guión anterior. 

En Los Guardianes de La Galaxia tampoco se han extendido apenas en los orígenes de los protagonistas, y no es una mala opción. Una historia de origen siempre la puedes entremeter más adelante, aunque como aclara Devin Faraci "no vamos a verlo 20 minutos siendo un doctor", en referencia a la profesión de cirujano de Stephen Strange. Quizás es mejor para el gran público conocer a los personajes de otra manera, y ya habrá tiempo de contar el pasado de cada cual, y más cuando daría tanto juego como el de este personaje. 

DAREDEVIL, EXPECTANTE PORQUE HAGAN UN BUEN TRABAJO CON ÉL
Otro personaje que verá la luz pero en la pequeña pantalla es Daredevil. Dado que ya hemos visto algunas escenas del rodaje con un niño teniendo un accidente que lo deja ciego, es evidente que tendrán tiempo para contarnos sus orígenes. La última novedad es el director que se rumorea para el piloto, Phil Abraham. Es al menos el nombre que aparece en IMDB, aunque falta una confirmación oficial. Entre las series que ha realizado este hombre, tenemos desde Mad Men hasta Orange is The New Black, con lo cual estaría en buenas manos. Hasta 2015 nos toca esperar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios