MEGABANNER

CAPITAN AMERICA 3: ¿OJO DE HALCON DE COPROTAGONISTA? LOS DIRECTORES SUGIEREN NUEVOS SUPERHEROES

Jeremy Renner ha sugerido en una reciente entrevista que, al igual que Viuda Negra (Scarlett Johansson), el personaje de Ojo de Halcón jugará un papel importante en la tercera entrega de Capitán América. Este mayor protagonismo de Ojo de Halcón en la película que volverán a dirigir los hermanos Russo será propiciado por un mayor relieve en Los Vengadores: La Era de Ultrón. "Hay rumores del Capitán América 3. No se que va a pasar aquí." Aunque los directores Joe y Anthony Russo ni confirman ni deniegan este extremo, el primero ha declarado: "Hay ciertos personajes mas cercanos al Capi o con los que tiene una relación fuerte que tendrían sentido que aparecieran en la película. Creo que es todo lo que podemos decir sobre ello."

NUEVA IMAGEN DE JEREMY RENNER EN EL RODAJE DE LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

Pero, en caso de que no se trate de Ojo de Halcón el héroe elegido como aliado del Capitán América en su tercera película, ¿quien será? Joe Russo ha revelado que la elección ya está hecha y que ha sido incluido en el guión de la película: "Esa es una pregunta difícil porque mas o menos ya lo hemos hecho. [...] ¿Tienen que estar bajo contrato con Marvel? Quizás están en otro estudio." ¿Se refieren los hermanos Russo a Pietro Wanda, que harán su debut en Los Vengadores: La Era de Ultrón y son personajes cuyos derechos son compartidos por Fox y Marvel Studios

Preguntado por la posibilidad de ver a un personaje como Spider-Man en una película Marvel, Joe Russo responde: "Escucha, cuando empecé a coleccionar, las Secret Wars fueron uno de los primeros cómics que compré, así que siempre ha sido mi obsesión ver algo de esa escala, un crossover. No se si eso sería alguna vez posible, con todas las situaciones diferentes en los estudios. Pero me encantaría ver muchos personajes juntos en pantalla." Quizás Joe y Anthony Russo han dado una buena pista de lo que podemos esperar ver en la tercera parte de Capitán América, película que, recordemos, se estrenará el 6 de mayo de 2016, poco mas de un mes después de Batman V Superman: Dawn of Justice, por lo que tendrá que estar a la altura del film de Zack Snyder en espectacularidad y puede que en número de superhéroes involucrados.

Publicar un comentario

0 Comentarios