MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: VISTAZO A BEN AFFLECK COMO BRUCE WAYNE. ¿CUANDO VEREMOS A DARKSEID? NOTICIAS DE ARROW, GOTHAM Y CONSTANTINE

Han surgido las primeras imágenes de Ben Affleck caracterizado como Bruce Wayne en el rodaje de Batman V Superman, que está teniendo estos días en Detroit. Affleck, ataviado con un clásico traje, ha sido fotografiado cerca de los decorados que simulan un edificio destruido propiedad del conglomerado de empresas Wayne. Si os fijáis bien, a Affleck pueden apreciársele unas sienes grisáceas, lo cual acentúa aun mas el hecho de que estamos ante un Batman que ya viene de vuelta de todo.



La otra noticia del día relativa a las próximas películas basadas en el Universo DC se refiere a cierto importante villano, el cual, en contra de los deseos de todos los fans, aun tardará en hacer su aparición fílmica, si damos crédito a la noticia de la web Badass Digest. Según dicha web, Darkseid, uno de los mayores villanos del Universo DC, no aparecerá hasta la secuela de la Liga de la Justicia, es decir, un film que aun no tiene ni fecha prevista de estreno. ¿Decepcionados? De ser así, las especulaciones surgidas en torno a las extrañas fotografías colgadas en Twitter por Zack Snyder en las que aparece Henry Cavill como jedi oscuro o Batman junto a R2-D2, supuestamente sugiriendo la presencia de Darkseid ("dark side"), quedarían desmentidas.


Y, para finalizar, recopilamos las últimas incorporaciones y novedades de las series ambientadas en el Universo DC:

  • David Cubitt (Bates Motel) encarnará a Mark Shaw en el tercer episodio de la nueva temporada de Arrow. Shaw es también conocido como Manhunter, y según THR, será "un operativo de A.R.G.U.S. en Corto Maltese que cruzará su camino con Diggle."


  • David Zayas (Dexter) interpretará al mafioso Sal Maroni en la serie Gotham. En los cómics, la familia Maroni es rival de Carmine Falcone, a quien ya vimos interpretado por Tom Wilkinson en Batman Begins. Maroni también fue el responsable del accidente que sufrió el fiscal Harvey Dent y que lo convirtió en el villano Dos Caras.
  • Geoff Johns ha sugerido en su Twitter que podrían aparecer mas personajes relacionados con la magia en el show Constantine, en concreto Ibis el Invencible, un oscuro personaje de la Edad Dorada de los cómics DC. Este personaje esgrimía el cetro de Ibis como arma mágica y compartió muchas aventuras con Shazam. ¿Solo un bonito guiño a los fans o la puerta abierta a mas personajes mágicos en la serie de NBC?

Publicar un comentario

0 Comentarios