MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: ¿REVELADO EL PAPEL DE SCOOT MCNAIRY? NUEVA IMAGEN DEL DOBLE DE HENRY CAVILL

La web thedevilseyes.com podría haber desvelado cual es el personaje que interpreta Scoot McNairy en Batman V Superman: Dawn of Justice. Las últimas imágenes del rodaje de la película de Zack Snyder mostraban a McNairy con unas medias de color verde sobre su ropa de calle, lo cual dio pie a los rumores que le asignaban el papel de The Flash o el de algún otro metahumano. La base para esta teoría es que dichas medias verdes son frecuentemente sustituidas en post-producción por algún efecto especial por CGI. Sin embargo, dichas medias parecen que se usarán para simular la ausencia de piernas del personaje de McNairy y su sustitución por unas prótesis. Pero, ¿de qué personaje se trata?


Según la web arriba citada, uno de los extras de la película ha desvelado (a pesar de haber firmado un acuerdo de confidencialidad) que Scoot interpreta a Jimmy Olsen, el reportero gráfico del Planet, amigo de Lois Lane y Clark Kent. "Scoot está interpretando a Jimmy Olsen, pero con un giro. Jimmy fue herido durante la batalla entre Zod y Superman. Sus piernas fueron atrapadas bajo los escombros de los edificios que caían y eso hizo que las perdiera. Ahora camina con dos piernas ortopédicas. "El no culpa a Superman de su pérdida. Se siente agradecido de que Superman salvara al mundo." (Gracias a @sliver316 por la información).

El doble Henry Cavill ha sido visto en el rodaje de la película, con las características gafas de pasta que suele lucir Clark Kent. La imagen ha sido tomada cerca de una antigua comisaría de policía de Detroit, la cual hará las veces de prisión de la ciudad de Gotham

¿EL DOBLE DE HENRY CAVILL COMO KENT O SOLO UN MIEMBRO DEL EQUIPO MUY PARECIDO?
Finalmente, os dejo con un fan art muy logrado del aspecto que podría lucir Jason Momoa en Batman V Superman, de confirmarse que encarnará a Aquaman. De momento, es la mejor versión del personaje basada en Momoa que he visto por la red, ¿no estáis de acuerdo?

JASON MOMOA COMO AQUAMAN, POR RAHZZAH
Batman V Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 25 de marzo de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios