BATMAN V SUPERMAN: NUEVO LOGO DE WAYNE ENTERPRISES. GAL GADOT Y JASON MOMOA ENTRENAN JUNTOS. NUEVA FOTO DE BATMAN Y STAR WARS

Ha surgido un nuevo vídeo del rodaje de Batman V Superman, el cual podeis ver aquí, en el que una cadena local de noticias de Detroit ha captado lo que parecen ser las ruinas de un edificio perteneciente al conglomerado Wayne. Entre los cascotes se ha podido ver el logo de Wayne Financial, una de las empresas subsidiarias del multimillonario de Gotham. El diseño parece asemejarse a una estilizada "W" y es distinto al que pudo vislumbrarse en la película Man of Steel, en el satélite de Wayne Enterprises. Os dejo con una imagen del edificio sede de empresas Wayne muy similar con sus tres torres al nuevo logo.



Por otro lado, el casting de la película continua entrenando para sus papeles, como Gal Gadot y Jason Momoa, quienes han sido vistos juntos practicando la escalada libre. Junto a ellos, Mark Twight, el preparador físico que ayudó a dar forma al cuerpo de Henry Cavill para su papel de Hombre de Acero. Lo interesante de las imágenes es ver a Gadot y Momoa entrenar juntos, no sabemos si porque comparten alguna escena de acción o simplemente porque tienen el mismo entrenador.

GAL GADOT

JASON MOMOA

Mientras, Zack Snyder continua colgando en Twitter extrañas fotografías en las que mezcla el Universo DC y Star Wars, como aquella en la que aparecía el actor Henry Cavill ataviado cual guerrero jedi. Esta vez se trata de Batman y el robot R2-D2, en un paraje parecido a Tatooine. La imagen tiene truco, ya que se trata en realidad de dos juguetes, dos figuras a escala que asemejan haber sido fotografiadas desde lejos. ¿A qué juega Snyder? Muchos fans especulan con la posible conexión de estas imágenes y la posible aparición del villano Darkseid en la película. La conexión sería la semejanza de la expresión "Dark Side" ("Lado Oscuro") con "Darkseid", el supervillano gobernante de Apokolips




(Batman News)

Publicar un comentario en la entrada

Bueno, tampoco veo muy relevante que entrenen los dos actores juntos. Me imagino que compartirán entrenador y poco más. Aunque quizás les vemos juntos en escenas de acción, claro.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget