MEGABANNER

ANT-MAN: POSIBLE DESCRIPCION DE LA ESCENA INICIAL. ¿QUIEN ES EL PADRE DE STAR-LORD? DISNEY QUIERE HACERSE CON WARNER Y DC

La web Latino Review, los primeros en anunciar la salida de Edgar Wright de la película del Hombre Hormiga, ha tenido acceso a una de las primeras versiones del guión. En esta primera versión había una escena a modo de prólogo en la que se establecían importantes conexiones del personaje interpretado por Michael Douglas, el Dr. Henry Pym, con otras figuras del Universo Cinematográfico Marvel: Howard Stark (Dominic Cooper), Peggy Carter (Hayley Atwell), Armin Zola (Toby Jones), y un joven Alexander Pierce (Robert Redford). A pesar de que el guión original de Wright y Joe Cornish habrá sido ya reescrito no se ya cuantas veces para adecuarlo a la visión de Marvel Studios, eso no significa que la escena no haya sobrevivido a los cambios.

MICHAEL DOUGLAS (PYM), EVANGELINE LILLY (HOPE PYM), PAUL RUDD (SCOTT LANG)
Y  COREY STOLL (DARREN CROSS)
James Gunn se encuentra promocionando Guardianes de la Galaxia por Asia, y ha hecho algunas interesantes declaraciones en torno a la verdadera identidad del progenitor de Peter Quill, alias Star-Lord. Los que no hayáis visto aun la película (¿¡a qué esperáis!?) mejor os saltáis este párrafo que algunos de vosotros pueden considerar spoiler. Gunn ha dejado ya claro que el padre de Quill no es el mismo que el de los cómics,  o sea, el emperador J'son de Spartoi, pero a la vez avisa que en la película se ofrecen pistas que podrían sugerir de quien se trata: la descripción del padre de Quill por su madre como un ángel, un "mamón" en cambio para Yondu... Lo mas sorprendente es que Gunn, respondiendo a si tendremos que esperar para conocer su identidad a Guardianes 2 ha respondido: "El... será dado a conocer muy pronto." ¿Quizás en Los Vengadores: La Era de Ultrón? Gunn ya ha anunciado que la secuela de Guardianes se centrará en la relación entre Quill y su misterioso padre, a quien podríamos conocer muy pronto.

PETER QUILL (CHRIS PRATT)
¿Un crossover cinematográfico entre Marvel y DC? Podría no ser una idea tan descabellada como podríamos pensar. A los potenciales compradores de Time Warner, un billonario chino, Rupert Murdoch, Google y Apple, se ha unido ahora Disney. Según The Hollywood Reporter "la perspectiva de combinar la Marvel de Disney con la DC de Time Warner podría ser demasiado cautivadora para ser ignorada. Además CNN daría a Disney el activo de noticias por cable que le falta." Si a esto le sumamos que los activos de Disney a fecha de hoy son de 149.000 millones de dólares frente a los 63.000 de Time Warner, la posición de la compañía del Pato Donald frente a la de Rupert Murdoch parte con mucha mas ventaja. En un hipotético caso en que esto llegara a convertirse en realidad, es improbable que Disney mezclara sus franquicias. Ni hemos visto al ratón Mickey aparecer en un film de Marvel Studios ni veremos a Star-Lord pilotar junto a Han Solo el Halcón Milenario, por lo que el ejercicio de imaginar un crossover Vengadores/JLA es solo un entretenimiento para los fans. Lo que si debería de preocuparnos es la concentración de marcas y franquicias en pocas manos, por muy bien que lo esté haciendo Disney con su Universo Cinematográfico Marvel.

Publicar un comentario

0 Comentarios