MEGABANNER

¿VEREMOS AL ESPECTRO EN CONSTANTINE? ¿Y A METAMORFO EN THE FLASH?

Cada vez está mas claro, excepto para algunas mentes cándidas, que la cadena NBC permitió la filtración del piloto de Constantine con el objeto de pulsar a la audiencia y, consecuentemente, acometer los cambios pertinentes. El principal cambio ha sido el relevo de la actriz Lucy Griffiths, quien interpretaba a Liv Aberdine, en principio la coprotagonista de la serie. Pues bien, Griffiths será reemplazada por la actriz norteamericana de origen mexicano Angélica Celaya (Dallas), quien encarnará a Mary 'Zed' Martin, una mujer dotada con poderes psíquicos e interés amoroso de John Constantine. Incluso, algunas de las escenas del piloto en las que interviene Griffiths se volverán a rodar para hacer a su personaje mas una damisela en apuros que una heroína, facilitando así su salida del show.
Por otro lado, los responsables de la serie, en el encuentro veraniego de la Asociación de Críticos de Televisión, han avanzado que podemos esperar de la serie. Algunas cosas del piloto filtrado (cuya reseña podeis leer aquí) permanecerán, mientras otras sufrirán cambios, como el reemplazo de Griffiths. David S. Goyer, productor ejecutivo del show, ha asegurado que ninguno de los amigos y aliados de Constantine podrán considerarse a salvo de nada. Al parecer, la primera temporada girará en torno al ascenso de la oscuridad, mientras que el ángel que interpreta Harold Perrineau (Lost) albergará motivaciones mas que dudosos. Por supuesto, Constantine fuma como en los cómics, pero los espectadores no le veremos hacerlo, como ya comprobamos en una escena del piloto filtrado.

CONSTANTINE FUMARÁ EN LA SERIE... PERO SIEMPRE FUERA DE PLANO
Daniel Cerone, uno de los productores ejecutivos, ha dejado la puerta abierta a la aparición de El Espectro en la serie. Al parecer, en el guión del quinto episodio aparece un oficial de policía capaz de ver la maldad sobrenatural que nos rodea, una buena oportunidad para introducir al personaje de Jim Corrigan (El Espectro) en la serie. En los cómics DC, Corrigan, es un policía que, al morir, resucitó poseído por El Espectro, el espíritu de la venganza. Con su voluntad y conciencia, Corrigan controla al Espectro, moderando sus actos al darle una perspectiva humana. Cerone espera que los responsable de DC den su aprobación para incorporar a Corrigan (o Crispus Allen, el otro Espectro del Universo DC) a la serie.

EL ESPECTRO

El nuevo fichaje de otra de las series ambientadas en el Universo DC que se estrenarán este otoño, The Flash, ha sido el actor William Sadler (Iron Man 3), quien interpretará a Simon Stagg. Stagg es el propietario de Stagg Enterprises, y padre de Sapphire, interés amoroso de Rex Mason, cuyo alter ego es el metahumano conocido como Metamorfo. ¿Significa este casting que veremos a Metamorfo en la serie de CW?
(IGN)

The Flash se estrena en la cadena CW el próximo 7 de octubre, Constantine en NBC el 24 del mismo mes.


Publicar un comentario

0 Comentarios