MEGABANNER

UNIVERSO DC TELEVISIVO: ¿VEREMOS A BATMAN, SUPERMAN O WONDER WOMAN? THE FLASH: NUEVO CASTING Y CLIP

El universo DC televisivo no para de expandirse, pero eso no significa que vaya a hacerlo como algunos fans esperan. Geoff Johns, guionista y uno de los mayores responsables de DC en cine, cómic y televisión, ha aclarado algo con lo que se viene especulando desde hace tiempo ¿Veremos a BatmanSuperman en televisión?

Veréis a muchos personajes de DC en The Flash y en Arrow. No veréis a Batman o a Superman. Estamos produciendo Batman V Superman. Veréis a personajes como El Átomo y Firestorm, pero no a Batman o a Superman en estos momentos. Es un universo separado de las películas, así que los cineastas podrán contar la historia lo mejor posible para la película [...] No vamos a integrar los universos de las películas y la televisión."
Lo que sí ha aclarado Mark Pedowitz, el que estaba al mando de la serie de Wonder Woman, Amazon, hasta que decidieron cancelarla para centrarse en The Flash, es que aún es posible que Diana Prince tenga su oportunidad en televisión, a pesar de que la vayamos a ver en Batman V Superman. "Si está ahí, y conseguimos el guión correcto, lo haremos". Pedowitz  recuerda la de series de superhéroes que se están produciendo actualmente en otros canales, de manera que no quieren desperdiciar tanto buen material original como tienen en DC.

PARECE QUE WONDER WOMAN PUEDE TENER FUTURO EN TELEVISIÓN
Siguiendo con Flash y los miembros del universo DC, Johns anunció la presencia de Capitán Frío/ Leonard Snart en la serie, encarnado por el actor Wentworth Miller (Prison Break).
Flash es probablemente la serie que adapta con mayor fidelidad los cómics DC. Estamos incorporando casi toda su mitología y añadiendo más con las tramas de los Laboratorios S.T.A.R. [...] Veremos su origen (Capitán Frío) y el de su equipo, The Rogues (Los Renegados)."

Tiene razón Johns en que Arrow es una adaptación de Green Arrow, ya que han modificado bastantes cosas respecto al cómic, aunque lo hayan hecho bien. Y Gotham, la serie de FOX, contará acontecimientos que nunca han sucedido en los cómics. Y si hablamos de Agentes de S.H.I.E.L.D. y la fidelidad a los cómics, nos podemos poner a llorar...


Siguiendo con DC y su universo compartido, The Flash y Arrow tendrán un episodio donde se cruzarán, concretamente en el octavo de ambas series, formando así un evento de 2 horas. También anuncian que Felicity aparecerá en The Flash, en el episodio cuarto de la serie. ¿Será para dar celos a Oliver? Sea como fuere, son una gran noticia estos cruces entre series DC, ya que incrementa tanto la oportunidad de buenas historias como el disfrute del espectador. 

Fuente: tvguide, IGNTV

Publicar un comentario

0 Comentarios