UNIVERSO DC TELEVISIVO: ¿VEREMOS A BATMAN, SUPERMAN O WONDER WOMAN? THE FLASH: NUEVO CASTING Y CLIP

El universo DC televisivo no para de expandirse, pero eso no significa que vaya a hacerlo como algunos fans esperan. Geoff Johns, guionista y uno de los mayores responsables de DC en cine, cómic y televisión, ha aclarado algo con lo que se viene especulando desde hace tiempo ¿Veremos a BatmanSuperman en televisión?

Veréis a muchos personajes de DC en The Flash y en Arrow. No veréis a Batman o a Superman. Estamos produciendo Batman V Superman. Veréis a personajes como El Átomo y Firestorm, pero no a Batman o a Superman en estos momentos. Es un universo separado de las películas, así que los cineastas podrán contar la historia lo mejor posible para la película [...] No vamos a integrar los universos de las películas y la televisión."
Lo que sí ha aclarado Mark Pedowitz, el que estaba al mando de la serie de Wonder Woman, Amazon, hasta que decidieron cancelarla para centrarse en The Flash, es que aún es posible que Diana Prince tenga su oportunidad en televisión, a pesar de que la vayamos a ver en Batman V Superman. "Si está ahí, y conseguimos el guión correcto, lo haremos". Pedowitz  recuerda la de series de superhéroes que se están produciendo actualmente en otros canales, de manera que no quieren desperdiciar tanto buen material original como tienen en DC.

PARECE QUE WONDER WOMAN PUEDE TENER FUTURO EN TELEVISIÓN
Siguiendo con Flash y los miembros del universo DC, Johns anunció la presencia de Capitán Frío/ Leonard Snart en la serie, encarnado por el actor Wentworth Miller (Prison Break).
Flash es probablemente la serie que adapta con mayor fidelidad los cómics DC. Estamos incorporando casi toda su mitología y añadiendo más con las tramas de los Laboratorios S.T.A.R. [...] Veremos su origen (Capitán Frío) y el de su equipo, The Rogues (Los Renegados)."

Tiene razón Johns en que Arrow es una adaptación de Green Arrow, ya que han modificado bastantes cosas respecto al cómic, aunque lo hayan hecho bien. Y Gotham, la serie de FOX, contará acontecimientos que nunca han sucedido en los cómics. Y si hablamos de Agentes de S.H.I.E.L.D. y la fidelidad a los cómics, nos podemos poner a llorar...


Siguiendo con DC y su universo compartido, The Flash y Arrow tendrán un episodio donde se cruzarán, concretamente en el octavo de ambas series, formando así un evento de 2 horas. También anuncian que Felicity aparecerá en The Flash, en el episodio cuarto de la serie. ¿Será para dar celos a Oliver? Sea como fuere, son una gran noticia estos cruces entre series DC, ya que incrementa tanto la oportunidad de buenas historias como el disfrute del espectador. 

Fuente: tvguide, IGNTV

Publicar un comentario en la entrada

No puedes decir que Arrow es una adaptación de Green Arrow y lo han hecho bien, ¡no lo han hecho bien! Que la serie termine resultando entretenida y ofrezca cada vez mayores referencias al universo de ficción de DC Comics es cierto pero no es una buena adaptación de Green Arrow (del original, ojo, no del New 52 que nace a rebufo de la serie de TV), prácticamente reinventan al personaje y a pesar de respetar alguno de sus lugares (la isla, el arco y las flechas) prescinden de aquello que durante décadas le ha definido, sus inquietudes sociales que lo posicionaban como uno de los superhéroes más próximos a la izquierda. Aunque, claro, cuando grandes estudios se involucran en el mundillo lo mejor es evitar estas cosas y si se tocan entonces más vale que los personajes sean más de derechas que responde a intereses capitalistas (ahí tenemos al Capitán América del cómic de Remender, irreconocible)

Anónimo,

Precisamente me refiero a eso, que está reconociendo que adapta, no que sea una representación fiel del original. Creo que lo hacen bien porque han conseguido una serie que funciona de una manera muy digna, aunque ya me gustaría ver una adaptación realmente fiel, cosa que necesitaría un canal de cable. Por eso que digan que Flash es la más fiel respecto al cómic, es porque reconocen lo que han hecho. Lo de los nuevos 52 es prácticamente un crimen, si no he dejado de comprar la serie regular de Batman es por sentimentalismo, porque esta adaptación a los cómics de lo que se ve en la tele o el cine en mi opinión, matará a la industria. Es lo que ellos consideran que deben hacer, pero también creo que se equivocan.

Un saludo.

Anonimo, te diria que estas muy equivocado, ya que Arrow, esta siguiendo la misma senda que recorrio el personaje a lo largo de los años
Green arrow, comnezó siendo una mera copia de Batman (de hecho, es lo que se les solicitó a los creadores, otro Batman), y así fue durante decadas (y asi a comenzado en la serie, hasta ahora), el Green arrow, bohemio, y socialista, comienza (ese que lo encumbró como el personaje grande que es, ya que antes era un personaje, bastante pequeño en importancia), se debe, curiosamente, al momento en que sus nuevos guionista (por aquel entonces, en los años 60), deciden despojarlo de su fortuna, ¿te suena ese argumento?, cambiando su realidad social, es como cambian la forma de pensar de Green Arrow, convirtiendolo en el heroe antisistema que conocemos, es normal que si estamos viendo una serie que narra los orogenes del personaje, y coje ese punto de partida, todo lo anterior, tambien deba de aparecer, por mas que tu no lo conozcas, oviamente, esto es una adapatacion, TODAS SON ADAPTACIONES, PORQUE NO SE PUEDE TRAER CON TOTAL FIDELIDAD, A NINGUN PERSNAJE DE OTRO MEDIO, A LA PANTALLA SIN CAMBIAR AL MENOS ALGUNOS DETALLES, para empezar, porque los heroes de las viñetas no envejecencomo los seres humanos reales (por poner un ejemplo claro)
no se puede criticar la fiabilidad o no de un personaje, si no se conoce, al menos por arriba gran parte de su historia, porque entonces, si yo solo conociera al Batman de Nolan, los demas me parecerian mal adaptandos ¿no?

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget