MEGABANNER

TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCION, EL 8 DE AGOSTO EN CINES

El próximo 8 de agosto llega a los cines españoles Transformers: la Era de la Extinción, la cuarta entrega de una de las mas exitosas sagas cinematográficas de todos los tiempos. Tres años después de la última entrega, El Lado Oscuro de la Luna, el realizador Michael Bay vuelve al frente de la franquicia, pero ahora con un elenco de actores protagonistas completamente renovado, entre los que se encuentran nombres como Mark Wahlberg (Dolor y Dinero)Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre)Kelsey Grammer (saga X-Men) o la joven actriz revelación Nicola Peltz, popular por su papel en la serie Bates Motel.


Tras la batalla entre Autobots y Decepticons que arrasó Chicago, el miedo de la raza humana a los robots alienígenas es mayor que nunca, siendo cazados uno a uno con el fin de erradicarlos de una vez por todas. Cade Yeager (Mark Wahlberg), experto en robótica, compra un viejo camión para desarmarlo y vender las piezas para que su hija Tessa (Nicola Peltz) pueda ir a la universidad. Pero lo que no imaginaba Cade era que el viejo camión es en realidad Optimus Prime, el líder de los transformers. Cade, su hija y el novio de esta se verán involucrados en el conflicto entre robots y humanos tras ser descubiertos en posesión de Optimus Prime, mientras que un misterioso nuevo enemigo transformer llamado Lockdown hace su aparición.


Estrenada en Estados Unidos el pasado 3 de julio, Transformers: la Era de la Extinción lleva recaudados en todo el mundo mas de 575 millones de dólares, siendo ya, pocos días desde su estreno, la séptima película mas taquillera del año en aquel país. Para mas información sobre la película, visita la página oficial Transformers: la Era de la Extinción, los perfiles de Paramount Pictures en Facebook, Twitter (usando el hashtag #Transformers4), Instagram, así como su canal en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios