MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 5: 2 VIDEOS DEL RODAJE ¿HABRA CRUCE CON EL SPIN-OFF? RUMORES SOBRE AARON PAUL

Muy poco sabemos del anunciado spin-off de la serie The Walking Dead. El showrunner de la serie, Scott Gimple, ha confesado que no está ligado al spin-off y que, aunque no descarta un posible cruce con la serie matriz, lo ve poco probable. La dificultad de cruzar ambas series vendría dada por la cantidad de licencias que el spin-off se tomarían respecto a los cómics y a que abarcan extremos distintos de la historia. Gimple aclara que no debemos esperar que los personajes de dicho spin-off estén relacionados de ninguna manera con los de The Walking Dead.  "Sigue formando parte del mundo de The Walking Dead, pero no es que sea el primo de Daryl o algo así...", ha declarado Gimple.

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 5

Os dejo con dos vídeos tras las cámaras del rodaje de la nueva temporada, que está teniendo lugar en Georgia. En uno de los vídeos se nos sugiere el nivel de acción y zombies que veremos en la quinta temporada; en el otro, elenco y responsables del show rememoran sus momentos favoritos de la serie, así que cuidado con los spoilers.



En estos últimos días se ha venido rumoreando que Aaron Paul, el inolvidable co-protagonista de la serie Breaking Bad, sería una de las incorporaciones a la nueva temporada de The Walking Dead. El origen del rumor fue una instantánea colgada en Instagram en la que aparecía Paul junto a Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, lo que desató todo tipo de especulaciones. En realidad se trataba de una fotografía tomada en el rodaje del film Triple Nine, que está teniendo lugar en Atlanta, precisamente donde se filma la nueva temporada de la serie.

PAUL Y REEDUS EN EL RODAJE DE TRIPLE NINE
PAUL Y REEDUS EN EL RODAJE DE TRIPLE NINE
La quinta temporada de The Walking Dead llega a las pantallas el próximo mes de octubre.


Publicar un comentario

0 Comentarios