MEGABANNER

NOTICIAS MARVEL: LA AVISPA, PLANETA HULK, PLAN DE ESTRENOS. GUARDIANES DE LA GALAXIA: SPOTS, PROMOS Y CLIP EXTENDIDO

La actriz Evangeline Lilly (El Hobbit: La Desolación de Smaug) ha sido entrevistada recientemente acerca de su papel en la película Ant-Man. Los rumores apuntan a que Lilly interpretará a La Avispa en el film que dirigirá Peyton Reed, aunque ella niega este extremo. "No se nada sobre esos rumores.", ha declarado Lilly. Lo que si está mas que confirmado es que ella si estará presente en la inminente Comic Con, y a la pregunta si estará allí por Ant-Man, ha contestado: "Soy actriz, pero no soy estúpida. No puedo contestar a esa pregunta." Está claro por su respuesta que su presencia en la Comic Con será, principalmente, por su participación en Ant-Man y en la tercera entrega de El Hobbit, lugar donde posiblemente se anuncie oficialmente su papel en el film del Hombre Hormiga, mas que probablemente el de Janet van Dyne


Otro que está desmintiendo posibles rumores sobre su película es James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia quien, en una reciente entrevista, ha llamado "mierda" a las especulaciones que apuntaban al arco argumental de los cómics Planeta Hulk como posible base para la posible secuela. Recordemos que los últimos rumores aseguraban que la secuela de Guardianes de la Galaxia contendrían importantes elementos de Planeta Hulk, basándose en como finalizaría Los Vengadores: La Era de Ultrón. Ya sabeis, Hulk siendo enviado al espacio en una nave con piloto automático... "No va a haber una película sobre Planeta Hulk, nunca iba a haber una película sobre Planeta Hulk, nunca hubo un plan para que Hulk se aliara con los Guardianes de la Galaxia. ¡No querría que Hulk se uniera a los Guardianes de la Galaxia! Es todo un montón de mierda." 


Gunn ha explicado el motivo por el cual la especie originaria del planeta Sakaar aparece en la película, y es que Marvel Studios no posee los derechos sobre los Badoon, una especie alienígena de aspecto reptiliano bastante beligerante. La razón de que Marvel Studios no posea los derechos sobre estos personajes se me escapa, ya que han aparecido en las colecciones cósmicas de la editorial, como por ejemplo Guardianes de la Galaxia. ¿Se debe quizás a que entraron en el mismo lote que los Skrull y Shi'ar, pertenecientes a la 20th Century Fox? El planeta Sakaar, para los que no lo sepan, es donde transcurre principalmente el arco argumental citado, lo que desató las especulaciones que hablaban de que la próxima película de los Guardianes tomaría elementos de Planeta Hulk


Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se muestra mucho mas abierto que Gunn a la idea de un film basado en Planeta Hulk. "Sí, alguna de esas criaturas que aparecen [en Guardianes de la Galaxia] pueden hacer pensar a la gente 'Oh, quizás podría existir' Y quizás pudiera existir algún día. No creo que sea el primer lugar por el que pasaríamos por el motivo principal que has avanzado, y que es que si fuéramos capaces de hacer una película de Hulk en solitario, el 60% de la diversión sería Mark Ruffalo protagonizando una película Marvel, y eso es lo que haríamos si alguna vez andásemos ese camino.", ha dicho Feige.

Feige también ha anunciado que los planes de Marvel Studios pasan por estrenar cada año una secuela de alguna de sus películas mas una centrada en un nuevo grupo o personaje. Así, por ejemplo, El próximo año se estrenará la segunda entrega de Los Vengadores y se presentarán nuevos personajes en Ant-Man, repitiéndose este esquema en los próximos años. De esta forma, en 2016, veremos Capitán América 3 y, posiblemente, el film sobre el Dr. Extraño, alternándose cada año secuelas con nuevas franquicias.


Por cierto, y ya que hablamos de la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia (si es que la hay), James Gunn parece haber confirmado que la dirigirá... si esta primera película es un éxito. "Estoy en realidad en una posición extraña. Porque si la película va bien, entonces haré la secuela. Y si va 'ok' entonces ya me han ofrecido otras películas, pero solo puedo hacer esos films si no hago la secuela, por lo que es una situación extraña."


Publicar un comentario

0 Comentarios