MEGABANNER

LOS VENGADORES, LA ERA DE ULTRON: FEIGE HABLA DEL MERCURIO QUE VEREMOS

Una de las mayores sorpresas de X-Men: Días del Futuro Pasado, ha sido sin duda Mercurio. Lo que parecía un desastre anunciado en base a las primeras imágenes que surgían del actor Evan Peters caracterizado como el personaje, ha terminado siendo para muchos el mejor momento de una película que ha convencido a crítica y público. Incluso se le ha planteado a Kevin Feige, el jefe de los estudios Marvel, si van a modificar las escenas rodadas con Aaron Taylor Johnson para no coincidir con cómo lo han mostrado en X-Men.

A VER COMO SUPERÁIS MI MERCURIO EN LOS VENGADORES 2
No, para nada. Y puede que se parezca en algunas cosas, porque corre realmente rápido y el tiempo va más despacio. La relación con su hermana gemela, Wanda, y la otra es su pasado como un niño de la Europa del Este de un país que entró en guerra. Los seguimos durante toda la película y se relaciona con sus sentimientos sobre Los Vengadores y como eso cambia y evoluciona a lo largo de la película. Así que es muy diferente de lo que vimos en unas impresionantes escenas de la película, y más sobre la interacción a través de toda la película."
AARON TAYLOR JOHNSON SERÁ MERCURIO EN LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN
Básicamente, Feige destaca que el Mercurio y la Wanda de Los Vengadores: La Era de Ultrón, son protagonistas de toda la película, y que el que vimos en X-Men sólo tuvo una escena de gloria. La mejor manera que tienen de que no se les compare desde luego es contando algo completamente diferente. Y esa parece la idea, aunque tiene gracia que los que podrían haber utilizado la relación familiar entre Mercurio y Wanda con Magneto, FOX, apenas lo ha insinuado. Suponemos que más adelante mostrarán de una manera más evidente la conexión, ya que en Marvel no pueden hablar de Magneto... lo que viene siendo un lío de derechos.

Feige también habló sobre el gran anuncio de próximas fechas de estreno que ha hecho la compañía, argumentando principalmente que si ellos no lo anunciaban, alguien de la competencia lo haría. Así que ellos han preferido hacerse con las fechas. 

Por otro lado, ha negado los rumores sobre el final de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón, alegando que no le preocupan las filtraciones salvo que sean ciertas, y en este caso no lo es según Feige.

Fuente: Slashfilm, IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios