MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: 12 CURIOSIDADES DE LA PELICULA. NUEVOS SPOTS

El bombardeo al que nos está sometiendo Marvel/Disney con su próximo estreno, Guardianes de la Galaxia, puede deberse en parte al temor de los estudios a que la película de James Gunn no recaude en taquilla lo esperado. Esta es una de las posibles explicaciones a la cantidad de material promocional de la película que se está lanzando a casi un mes del estreno. Lo último en surgir ha sido una serie de detalles interesantes revelados tras la visita el pasado septiembre de varios medios especializados al rodaje de la película. Os dejo con lo mas relevante además de un par de nuevos spots televisivos.


  • En varias escenas aparecerán ciertos personajes de la parte cósmica del Universo Marvel. De hecho, será el film de Marvel Studios con mas personajes de los cómics, algunos mencionados por su nombre y otros no. Para ello, se tuvo que aclarar a quien pertenecían los derechos de cada personaje con el departamento legal de Marvel.
LA ACTRIZ MELIA KREILING COMO BEREET, ALIADA DE HULK EN LOS CÓMICS
  • Sabremos del origen de Mapache Cohete, pero no se incidirá en la historia de los Kree (la raza de Ronan el Acusador) en esta película, aunque podremos ver a alguno de ellos en la prisión donde se conocen los Guardianes.
  • Xandar, sede del cuerpo Nova, es un planeta similar a la Tierra, centro del otro extremo de la galaxia, donde muchos buscan refugio y seguridad.


  • Algunos de los objetos del museo del Coleccionista (Benicio del Toro) jugarán un papel determinante en futuras películas de Marvel Studios.
  • La batalla final del film será la mayor y mas espectacular de todas las películas Marvel hasta la fecha.
  • La nave de Ronan, The Dark Aster, tiene casi cinco kilómetros de longitud, y se verá involucrada en grandes escenas de acción. Los necrocrafts son pequeñas naves que, en cantidad de miles, rodean el navío de Ronan como escoltas.
  • Según el arte conceptual del film, en un de las escenas veremos a Ronan inclinarse rindiendo pleitesía a Thanos
  • Mapache Cohete construye un arma de alta potencia similar a una pequeña bomba nuclear, que es usada por Peter Quill (Chris Pratt) en el tercer acto del film.


  • Para una de las escenas se construyó una mesa de juego de casi seis metros y medio de largo, con efectos de vapor y llamas, en la que se apuesta sobre animales.
  • La misión de Nébula, hija de Thanos, es la de deshacerse de los débiles y cobardes del universo. Karen Gillan, la actriz que la encarna, se leyó el arco argumental de los cómics El Guantelete del Infinito antes de comenzar el rodaje.
  • Knowhere está enclavada en la cabeza cercenada de un celestial, una base minera donde se extrae todo lo que puede ser aprovechado de dicho ser: materia cerebral, líquido espinal...
  • Los soldados a las órdenes de Ronan provienen del planeta Sakaar, seres desfigurados que raramente se quitan sus yelmos. Lo mas interesante de esta raza es que son capaces de hacer crecer su armadura, cascos e incluso sus naves de la materia orgánica.

Guardianes de la Galaxia se estrena el 1 de agosto en USA, el 14 del mismo mes en España.


Banner Categorie 468-x-60 Image Banner 468 x 60/_Categorie/Marvel/es/468-x-60.jpg

Publicar un comentario

0 Comentarios