MEGABANNER

GRABA TU CANCION Y GANA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN ANDALUCIA

Que Andalucía sea uno de los destinos de vacaciones preferidos por viajeros de todo el mundo no es fruto de la casualidad. La gran variedad de sus paisajes, su clima benigno, su rico patrimonio cultural y monumental, y la simpatía y cercanía de sus gentes hacen de Andalucía un lugar idóneo para escapar de la rutina y hacer que te conviertas en alguien aun mejor. Eso es precisamente lo que busca esta campaña, que seas un mejor tu, alguien que viva su visita a Andalucía con emoción, compartiendo la experiencia con aquellos cercanos a ti, tanto física como virtualmente.


Y que mejor manera de difundir tus experiencias en una tierra como Andalucía que con una canción, como la que interpreta la chica del vídeo, cuya versión completa podéis encontrar en la web de la campaña tumejortu. Tu también puedes contribuir a difundir el espíritu de Andalucía con tu propia versión de la canción, grabando un vídeo en el que la interpretas a tu manera. Con todos los vídeos subidos a la web de la campaña se intentará conseguir la canción mas grande del mundo, y entre todos aquellos que hayan contribuido se sorteará una estancia para dos personas en Andalucía.


Para mas información acerca de los destinos que podrás encontrar en Andalucía, visita su web oficial, andalucía.org, donde descubrirás todo lo que tiene que ofrecerte: sol, playas, montaña, deporte, gastronomía, una cultura milenaria, la hospitalidad de sus gentes y mucho, mucho mas.

Publicar un comentario

0 Comentarios