MEGABANNER

GOTHAM:¿PRIMERA IMAGEN DEL JOKER? CONSTANTINE: CAMBIAN LA PROTAGONISTA

En la web Bleeding Cool ya han podido ver el piloto de Gotham y no podrían haber quedado más encantados. Para resumiros lo más importante, nos quedamos con el siguiente párrafo. 
Es mejor que Flash. Y que Constantine. Y que Arrow. Y que Agentes de Shield. Es el mejor piloto basado en un cómic en inglés que yo haya visto. [] Nadie es bueno ni nadie es malo en esta serie [] Tiene más mugre, y es más sucia y menos engominada que CSI, no llega a ser The Wire pero en algunas cosas no está muy lejos de The Shield." 

Aparte de ver el piloto, han podido sacar algunas imágenes del mismo y colocarlas en su web. Entre todas, llama la atención la de un cómico que actúa en el club de Fish Mooney, ya que, según la Broma Asesina, de Alan Moore, el Joker comenzó como un cómico frustrado que se volvió loco tras una serie de tragedias. Y, a diferencia de a la mayoría de autores, al señor Moore se le respeta lo suficiente como para que tomen ese origen como canónico. 

¿PODRÍA ESTE ACTOR INTERPRETAR AL JOKER EN LA SERIE?
Es cuestión de esperar y ver, porque aunque no sea precisamente este actor, lo más normal es que sea algún cómico de los que veamos actuar en el club. Habrá que estar atentos en ambos casos, y más ahora que la serie ya tiene fecha de estreno: el próximo 22 de septiembre, en FOX.

Otra serie que trae novedades es Constantine. Tras la filtración del piloto, han decidido hacer un giro importante para los siguientes. Se trata de sustituir a la actriz Lucy Griffiths, que interpreta a Liv, por un personaje de los cómics. Se trataría de Zed, que sustituiría a Liv como la contrapartida femenina de Constantine. En los cómics, es una antigua amante de Constantine, pero veremos cómo la enfocan en la serie, ya que todavía no hay actriz elegida para que la interprete. 

ZED SERÁ LA CONTRAPARTIDA DE CONSTNATINE, NO LIV
Habiendo visto el piloto, no me parece una mala decisión. Liv parece la típica chica que se rescata en el capítulo de turno y luego se olvida, no tenía carisma para soportar el peso de la serie. Una retirada a tiempo es una victoria, así que veremos si consiguen encauzar la serie y darle verdadera personalidad. Voluntad parece que hay. 


Publicar un comentario

0 Comentarios