MEGABANNER

GOTHAM: VISTAZO A LA MANSION WAYNE Y NUEVAS IMAGENES. THE FLASH: NUEVA SINOPSIS

Seguimos con novedades sobre Gotham. Tras la salida de los últimos clips y trailers, ahora vemos imágenes oficiales de la serie. Una de las más interesantes sin duda es la que vemos el aspecto de la Mansión Wayne. La verdad es que está bien elegida, y transmite la grandiosidad que se le supone a la casa señorial de una familia. Os dejamos con ellas.








En cuanto a la serie de Flash, ya os contamos nuestras impresiones del piloto aquí. Sin embargo, han hecho público una amplia sinopsis de lo más importante de la temporada. Os dejamos con una recopilación de lo más destacable, avisando de que son spoilers de lo que veremos.
  • Su padre adoptivo, Joe, tiene que aceptar que en el mundo ahora pasan cosas extraordinarias (en el piloto vemos que sabe que Barry es Flash). Esto le llevará a estar terriblemente preocupado por él.

  • En cuanto al amor imposible de Barry, Iris, no sabe nada de la otra identidad de éste. Además, es una forofa de Flash, algo que hará que su novio, el detective Eddie Thawne, se empeñe en desenmascararlo.

  • Mantener el secreto de su identidad complicará la relación de Barry con Iris. Encima, el novio de ésta, Eddie, le parece un tipo estupendo y no es capaz de odiarlo como se merece un contrincante amoroso.

  • En los laboratorios S.T.A.R. Barry encontrará una segunda familia, y en su responsable, Wells, un segundo padre. De Joe aprendió la decencia y el sentido de justicia, y de Wells aprenderá ciencia y tecnología. En cuanto a Cisco y Caitlin, también entablará una fuerte amistad y un propósito común. 

  • Barry descubrirá que no es el único metahumano surgido del accidente, ya que la ciudad se ha visto sobresaltada con desapariciones, muertes inexplicables y otros fenómenos extraños. Barry tiene ahora el objetivo de salvar a los inocentes, mientras no se rinde en descubrir qué le sucedió a su madre realmente. 

THE FLASH SE INCORPORA DE UN SALTO AL MUNDO DE LOS SUPERHÉROES
Esperemos que ambas series sea un triunfo y las podamos añadir a las series imprescindibles de este año, ya que lo que se ha estrenado hasta ahora en su mayoría deja mucho que desear en lo que a series se refiere.

Fuente: cw

Publicar un comentario

0 Comentarios